[chat] Artistas Marciales del Portal ;D

Naaaaa q tan brigido si ya estos wnes me tienen chato y veo que con buenas palabras no entienden, se van de banneo y vuelven a la semana. Además una desvirtuadita inocente de mi parte no le hará mal a nadie :XD:

Saludos ! :) esta semana empecé a practicar un nuevo arte marcial ... espero que no tenga trancas sin sentido en el camino y ´pueda desarrollarme totalmente ahora si que si.

Saludos y a la noche UFC !!! jajaja

Fui a una clase gratis de Soo Bahk Doo y me gusto, la verdad nunca había trabajado a un nivel de exigencia asi...en el Kung Fu nos enfocabamos mas en las técnicas que la preparación física. Ojalá se mantenga bien, porque por lo menos lo que aprecie en esa clase me llamó harto la atención.

Puta con el perdon del profe Campusano tengo un internet de mierda, debo confesar que se lo robo al vecino y con suerte me cargan los videos de youtube xD...cuando vaya donde mi novia le bolsearé de su internet jajaja

tremendo KO en la UFC a wanderlei silva :O
como a los 5 segundos y a dormir xD

Gano Faber o Cruz? Tuve que dejar de verlo cuando estaban en el 3er round D: PEro me impresionó la sacada de chucha a Silva, duró 10 segundoooos jajaja