busca info si va haber extension de los plazos de postulacion por la wea de los paros y wea
qe beca?

es que era hasta el 25 y lo extendieron hasta hoy... y postulo a becas internas y del estado

del estado postulo a la Beca Bicentenario y Beca Mantencion

y de la u postulo a la Beca de Residencia y Alimentacion :retardao:

lo que me da mas rabia es que le pregunto a la vieja ql de bienestar estudiantil si puedo hacer algo q es super importante para mi y la ctm hablando por celular me dice "no, nada" hija de trola, si me llegara a tener que ir de la u le meto el pico por el ojo y me hago caca en su cara ql

t04sтy!;23082863 dijo:
Hola a todos

Lo que es yo ando mas enojao que la conchetumare y quiero golpear a alguien y drogarme y morirme ..!..
Wenas Toasty. ;)

|Coηкєя•DєLαяgє;23082882 dijo:
yo estoy bien, me acabo de hacer un rico sandwich... me aburri de la comida seca :santa:
---
:omg:
que te paso en la U weon? :omg:
Yo estoy esperando el almuerzo. xD
Cagao de hambre. :/

t04sтy!;23082978 dijo:
es que era hasta el 25 y lo extendieron hasta hoy... y postulo a becas internas y del estado

del estado postulo a la Beca Bicentenario y Beca Mantencion

y de la u postulo a la Beca de Residencia y Alimentacion :retardao:

lo que me da mas rabia es que le pregunto a la vieja ql de bienestar estudiantil si puedo hacer algo q es super importante para mi y la ctm hablando por celular me dice "no, nada" hija de trola, si me llegara a tener que ir de la u le meto el pico por el ojo y me hago caca en su cara ql
Dejala tuerta no ma. :lol:

Wena mooze.

[h=3]El Estándar de calidad, es el adecuado en estos momentos?.[/h]
:santa:
Csm, me cuesta hacer temas. :XD:

wn me gustaria postular a la beca de deportes si esq todavia la siguen dando :lol:
pero no creo q me la den aun que aria todos lo meritos :lol:

Estoy casi seguro que la siguen dando, osea, a deportistas relativamente destacados.

Ya wn, partiste a correr una maraton. :lol:

Estoy casi seguro que la siguen dando, osea, a deportistas relativamente destacados.

Ya wn, partiste a correr una maraton. :lol:
si wn estube en atletismo en mi liceo , pero funo la wea por la toma , asi q termino :lol:
tambien hago descenso en bicicleta , hay para los q saben
voy a tener q ponerme las riendas pero dificil veo XDD

pero pa q te den la beca teni que ser destacado a nivel regional o nacional xD

aunque cuando entres puedes optar haciendo deporte dentro de la u, pero ya en 2do año o cosas asi..

Eso mismo, desde segundo dentro de la u.

Mejor le vas a llorar a Farkas, es mas facil, o sales a protestar y tirar piedras pa educacion gratis. :lol:

No wn, pide creditos al menos, esos salen mas facil.
Onda, pa no quedarse fuera, digo yo.

t04sтy!;23083278 dijo:
pero pa q te den la beca teni que ser destacado a nivel regional o nacional xD

aunque cuando entres puedes optar haciendo deporte dentro de la u, pero ya en 2do año o cosas asi..
eso si XD cuando tenia 12 años era destacado a nivel regional en karate sali 3 lugar en el sudamericano
pero me sali como a las 13 de karate :lol:
en atletismo no saque ni una wea por q apenas entrenaban los ql pajeros
y en descenso soy bueno pero como ese deporte no lo pesca el chile deportes asi q es como un "hobby".

y los video juegos deverian ser deporte tambien :lol:
me destaco en los fps :lol:

pero a la mierda la beca wn

EDUCACION GRATIS Y DE CALIDAD PARA TODOS
AGUANTE EL MOV ESTUDIANTIL.
8 meses en toma ctm aguante.