A
altaica
Invitado
busca info si va haber extension de los plazos de postulacion por la wea de los paros y wea
qe beca?
qe beca?

Wenas Toasty.t04sтy!;23082863 dijo:Hola a todos
Lo que es yo ando mas enojao que la conchetumare y quiero golpear a alguien y drogarme y morirme ..!..
Yo estoy esperando el almuerzo. xD|CoηкєяDєLαяgє;23082882 dijo:yo estoy bien, me acabo de hacer un rico sandwich... me aburri de la comida seca
---
que te paso en la U weon?![]()
Dejala tuerta no ma.t04sтy!;23082978 dijo:es que era hasta el 25 y lo extendieron hasta hoy... y postulo a becas internas y del estado
del estado postulo a la Beca Bicentenario y Beca Mantencion
y de la u postulo a la Beca de Residencia y Alimentacion
lo que me da mas rabia es que le pregunto a la vieja ql de bienestar estudiantil si puedo hacer algo q es super importante para mi y la ctm hablando por celular me dice "no, nada" hija de trola, si me llegara a tener que ir de la u le meto el pico por el ojo y me hago caca en su cara ql

si wn estube en atletismo en mi liceo , pero funo la wea por la toma , asi q terminoEstoy casi seguro que la siguen dando, osea, a deportistas relativamente destacados.
Ya wn, partiste a correr una maraton.![]()

eso si XD cuando tenia 12 años era destacado a nivel regional en karate sali 3 lugar en el sudamericanot04sтy!;23083278 dijo:pero pa q te den la beca teni que ser destacado a nivel regional o nacional xD
aunque cuando entres puedes optar haciendo deporte dentro de la u, pero ya en 2do año o cosas asi..

Apoyo eso.y los video juegos deverian ser deporte tambien![]()
me destaco en los fps![]()

entrrenan y todo se van a vivir todos a un departamento y practican horas y horas