Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
que paso con los mods veo q el concurso esta ordenado pero muerto en comparacion como empezo D:
me puse a subir unos juegos el viernes y se me olvido que existia ese concurso
pasas que cosan ... igual subi muchos disco como para pedir el banner por 3era vez xD
Retrasaron el concurso una semana, por eso lo ampliaron una semana
Iba a jugar en el concurso de Movies igual, pero en la lista que pusieron hay puros actores chasquillas y de moda
Siempre digo hueas y nunca las cumplo Dx... en si yo misma no tengo lógica de ser XD.-
Lo vi como una manera facil de ganarlo, porque de la forma normal me da paja, hacer los post.-
Más que nada era por hueviar, pero como habia una lista de actores penca, chao, además el banner parece marquesina, Darth Vader tuvo que haber sido desde un principio.... en el de anime igual esta llegar y llevar, hice un lloriqueo falso y me aceptaron, demás gano esa hueá.-
te volviste muy dependiente del portal
---
ñaclo pls, tu no eres el indicado para hablar de decisiones erroneas... puta vendida
---
marta tu firma y avatar me ponen mas impaciente con la peli... solo falta un par de meses >.<
De lo ùnico que estoy segura es que no quiero ser parte de ningún puto staff a los que pertenecia
Había leido que la tercera parte la retrasaron para el Otoño (Primavera acá), del 2013 >.<
Darth Vader esta como para el Movies Team de verdad
en anime alguna vez revisan banner? ex locos hibridos gamer/anime cuando los revise por la mantencion xgamerz la ultima vez q hicieron algo en esa zona fue a principios de año Dx
__
no me e vendido solo sigo las reglas de esta pagina como se debe ;___;
En anime siempre ha estado la zorra con los banners y los lord, de hecho hay lords que no entran a hace rato y aun tienen en banner, pero no se los quitan por amigismos, de hecho una vez dije que a todos esos les sacaran el banner y el lycan casi me pego XD.-
Seguir la reglas, es venderse al sistema pu ... toda regla esta hecha para no cumplirse o romperse
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.