que paso con los mods veo q el concurso esta ordenado pero muerto en comparacion como empezo D:

me puse a subir unos juegos el viernes y se me olvido que existia ese concurso :zippy1:
pasas que cosan ... igual subi muchos disco como para pedir el banner por 3era vez xD

dM0nO.gif

me gusta y no ganara ;__;

asi nomas con alguien que dijo que nunca mas iba a aportar, o algo asi... el haber borrado sus aportes anteriores no tuvo ni puta logica :zippy1:

banner qlo plagio, le falta la pura z al final >.<

no creo que quisieras tener el banner septimo arte ... no es muy bonito Dx
bueno el actual esta peor que el anteior porq freddy y no jason :retardao:
__

recuerda que es inestable y toma decisiones erroneas :zippy1:

te volviste muy dependiente del portal :zippy1:
---
ñaclo pls, tu no eres el indicado para hablar de decisiones erroneas... puta vendida :zippy1:
---
marta tu firma y avatar me ponen mas impaciente con la peli... solo falta un par de meses >.<

Darth Vader esta como para el Movies Team de verdad :zippy1:
en anime alguna vez revisan banner? ex locos hibridos gamer/anime cuando los revise por la mantencion xgamerz la ultima vez q hicieron algo en esa zona fue a principios de año Dx

__

no me e vendido solo sigo las reglas de esta pagina como se debe ;___;

En anime siempre ha estado la zorra con los banners y los lord, de hecho hay lords que no entran a hace rato y aun tienen en banner, pero no se los quitan por amigismos, de hecho una vez dije que a todos esos les sacaran el banner y el lycan casi me pego XD.-

Seguir la reglas, es venderse al sistema pu :lol:... toda regla esta hecha para no cumplirse o romperse :zippy1: