clanat.gif

es el nuevo mundo post conquista Dx
el AC3 es de cuando estaba naciendo america osea 0 edificaciones impotentes, en el AC3 andas por los bosques y puebluchos.

en snk no podian haber matado al personaje principal, el principal siempre tiene que salvar al dia en todos los animes q conozco es lo mismo Dx
lo otro supe por el manga, fue una sorpresa saber que reiner era el acorazado y berthold el colosal xD
y que ymir tambien era titan .__.

necesito una explicacion al mono gigante y que mierda es DDDDXXX

porq hd lo puso de moda y yo veo todos los dias hd :zippy1:

vean to love ru, hen zemi y arakawa under the bridge

:sexo:

Esta claro xd por eso no me gusta la ambientación, hubiera sido la revolución francesa wn... Esa wea si que hubiera sido wena, en cambio eligieron una wea que sólo le puede gustar a los gringos dx god bless america

Eso lo hace un anime del monton, si el weon hubiera muerto de verdad sería una wea nunca antes vista y ahí la serie estaría correctamente valorada, no como ahora que está sobrevalorada aunque no quita que sea buena :sexo: sólo me cae mal el protagonista

El mono gigante me intriga wn xd quiero cachar que wea

Dimoh es la serie de moda :sexo:

no me tinca snk, el anime tiene como 15 capitulos, aun estoy a tiempo de verla antes de que llegue al cap 100 xDDD

tumblr_ly43ftXNdj1qbz7v4o1_r1_500.gif

la rev francesa era la posibilidad mas proxima de ambiantacion xD
se espera para AC 4 pero salieron con crear AC wan pis

algun anime donde te maten al personaje principal al comienzo? :zippy1:
no solo eren no me agrada, tambien armin y mikasa Dx

el mono y titanes dentro de los muros
son cosas que deben quedar claras, pero la caga de manga es mensual DDDXX

dimoh no ve cosas de moda porque es un hipster con un aji en la raja

:sexo:

no es que no lo vea porque esta de moda xDD no le encuentro brillo a la wea, de hecho el otro dia la iba a ver pero me dio paja :sexo:

Kyou.gif