Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
es el nuevo mundo post conquista Dx
el AC3 es de cuando estaba naciendo america osea 0 edificaciones impotentes, en el AC3 andas por los bosques y puebluchos.
en snk no podian haber matado al personaje principal, el principal siempre tiene que salvar al dia en todos los animes q conozco es lo mismo Dx
lo otro supe por el manga, fue una sorpresa saber que reiner era el acorazado y berthold el colosal xD
y que ymir tambien era titan .__.
necesito una explicacion al mono gigante y que mierda es DDDDXXX
Esta claro xd por eso no me gusta la ambientación, hubiera sido la revolución francesa wn... Esa wea si que hubiera sido wena, en cambio eligieron una wea que sólo le puede gustar a los gringos dx god bless america
Eso lo hace un anime del monton, si el weon hubiera muerto de verdad sería una wea nunca antes vista y ahí la serie estaría correctamente valorada, no como ahora que está sobrevalorada aunque no quita que sea buena sólo me cae mal el protagonista
El mono gigante me intriga wn xd quiero cachar que wea
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.