ku-xlarge.gif

apresúrate y aporta :lol:

en ps3, ya voy en nivel 48, me falta caleta para hacerle pelea a todos los segundos jefes, las quest me faltan como 6 pero ya esta wea se trata de paciencia solamente, es cosa de subir de nivel de a poco e ir a enfrentar a los jefes, yo siempre voy a pelear como dos niveles más abajo, ahora voy por la segunda corrida de talismanes recién :lol:

dame tu id wn :sexo:
yo soy nvl28 con la hechicera y 15 con el luchador, la magia es mucho mejor DX
aun estoy recolectando los talismanes para pelar contra el draogn, creo que me faltan unos 3.. los obtengo mientras hago side-quest, me da paja completar un nivel solo para buscar esa wea, prefiero matar 2 pajaros de un tiro :sexo:

en octubre cagué con la cuenta :lol: [baneado] en todo caso ni ahí, si lo único que jugaba era COD MW2 :lol: para lo único que pescaba la psnetwork era para actualizar la lista de trofeos [creo que alcancé a llegar al nivel 15] como en marzo del año pasado había dejado mi ID ahí en el tema, pero ahora que morí lo borré :lol:

Ahora voy en nivel 53 y ya tengo 3 talismanes y de las quest solo me faltan esas en donde tengo que derrotar a cada jefe pero sin aliados, pero igual te lo tienes que terminar, si aunque se vuelva repetitivo el juego, la gracia es matar a los 3 dragones.

los odio cabrones :zippy1:

aun no me bajan como mod ;_;
quiero un banner princesa

:sexo:

___

edito : Soy Libre!

Última edición por un moderador: