en todo caso :lol: pero en serio.. esto está cambiando muxo xD

NÜCLEAR!;27339597 dijo:
el black no volvera, el no soportaria ver q el staff en vez q avanzar retrocedio a tendencias pasadas q costaron tanto eliminar :zippy1:

matame Dx estas a 5 clicks de darme un game over

jajaja xD deberia matarte pero no lo haré :c espero q no te desaparezcas no mas -.-

cuando el foro mas lo necesite el no estará :zippy1:
__

Cali sacale provecho a tus poderes de smod yo los usaba para sapear fechas de nacimiento y revisar los albumes ocultos de los usuarios xD vi muchas cosas en su mayoria falos

:sexo:

siendo smod por defecto ya tienes acceso a un perfil completo osea puedes ver los albumes/info/amigos bla bla sin apretar nada xD
algunos de esos albumes estarian ocultos a la vista de mods normales,

paren de banear a Chantal ;__;

__

'89 po DDDDXXX
me daba risa aveces cuando a X mods se le quedaban el codigo abierto del anuncio global zonal y hacia q todos los temas de su zona se movieran junto con el global

'89 po DDDDXXX
me daba risa aveces cuando a X mods se le quedaban el codigo abierto del anuncio global zonal y hacia q todos los temas de su zona se movieran junto con el global
Nací el 88 si :lol:
Una vez me paso eso con un anuncio en anime, se movía todo, me di cuenta si, paso piola, solo el lagarto lo vio xD

88 DDDDDDDDDXXXXx

como te paso ese error tan noob, si de ti se espera movi'as informaticas turbias con ubuntu codigos fuente de paginas web chan y dominios onion.to Dx

»|Liʑ●Мαкiиαмi ღ;27339658 dijo:
Puse fecha de nacimiento 15 de marzo de 1989, pero no es mi fecha de nacimiento :sexo:

Como verde igual puedes botar el foro unos momentos, el Mitsu lo hacía xD

jajaja :lol:
oe liz me toco hacerte la revisión :o

NÜCLEAR!;27339669 dijo:
siendo smod por defecto ya tienes acceso a un perfil completo osea puedes ver los albumes/info/amigos bla bla sin apretar nada xD
algunos de esos albumes estarian ocultos a la vista de mods normales,

paren de banear a Chantal ;__;

__

'89 po DDDDXXX

lo admito, me habia fijado en eso pero en realidad no le habia dado mayor importancia a los perfiles :lol:
pero cmo quien dice, hexando a perder se aprende :3 aunque ese no sea mi caso xDD

NÜCLEAR!;27339688 dijo:
88 DDDDDDDDDXXXXx

como te paso ese error tan noob, si de ti se espera movi'as informaticas turbias con ubuntu codigos fuente de paginas web chan y dominios onion.to Dx
No cerré bien un código, le puede pasar a cualquiera :latiga:

jajaja :lol:
oe liz me toco hacerte la revisión :o
Bajenme xD

тoαsтү вoү;27340142 dijo:
Muere Krusty :latiga: