»|Liʑ●Мαкiиαмi ღ
Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
Desde que estoy en el foro he visto irse al Black como 3 veces, pero creo que esta vez se fue enserio, el foro es como el viaje de Colón xD
pero en serio.. esto está cambiando muxo xD NÜCLEAR!;27339597 dijo:el black no volvera, el no soportaria ver q el staff en vez q avanzar retrocedio a tendencias pasadas q costaron tanto eliminar
matame Dx estas a 5 clicks de darme un game over

Nací el 88 si'89 po DDDDXXX
me daba risa aveces cuando a X mods se le quedaban el codigo abierto del anuncio global zonal y hacia q todos los temas de su zona se movieran junto con el global

»|Liʑ●Мαкiиαмi ღ;27339658 dijo:Puse fecha de nacimiento 15 de marzo de 1989, pero no es mi fecha de nacimiento
Como verde igual puedes botar el foro unos momentos, el Mitsu lo hacía xD
NÜCLEAR!;27339669 dijo:siendo smod por defecto ya tienes acceso a un perfil completo osea puedes ver los albumes/info/amigos bla bla sin apretar nada xD
algunos de esos albumes estarian ocultos a la vista de mods normales,
paren de banear a Chantal ;__;
__
'89 po DDDDXXX
me daba risa aveces cuando a X mods se le quedaban el codigo abierto del anuncio global zonal y hacia q todos los temas de su zona se movieran junto con el global
![]()

No cerré bien un código, le puede pasar a cualquieraNÜCLEAR!;27339688 dijo:88 DDDDDDDDDXXXXx
como te paso ese error tan noob, si de ti se espera movi'as informaticas turbias con ubuntu codigos fuente de paginas web chan y dominios onion.to Dx

Bajenme xDjajaja![]()
oe liz me toco hacerte la revisión![]()
Muere Krustyтoαsтү вoү;27340142 dijo:lis <3