peacewalker_27.jpg

eso es lo que te hacen creen los medios, cambiaras de idea cuando tengas el placer y privilegio de probar el Gravity Rush, no estoy exagerando cuando digo que es el unico juego que ha superado la perfeccion :sexo:

Al chavo ya le llego el ocho :sexo:

|Coηкєя•DєLαяgє.-;192502961 dijo:
eso es lo que te hacen creen los medios, cambiaras de idea cuando tengas el placer y privilegio de probar el Gravity Rush, no estoy exagerando cuando digo que es el unico juego que ha superado la perfeccion :sexo:

Al chavo ya le llego el ocho :sexo:

Es bacan ese juego , pero no compraría una Vita por él. Entre el catalogo de 3DS y Vita hay millones de años luz de diferencia.

rehashunlikesony.jpg

Última edición:
ojalas que le den un retoque gráfico al primer gears of war, lo estaba jugando y la gráfica que cuando era mas chico me parecía espectacular, ahora me dio diabetes :zippy1:

el 2016 cumple 10 años, le vendría perfecto un retoque y yo moría tranquilo

tumblr_lpj42dt79z1qaofcuo1_100.gif

el vita no tiene juegos decentes a menos que seas un wn terrible hipster y otaku :zippy1:
por lo menos el 3ds tiene los refritos inmortales de la industria

pero gato la R4 hace toda la magia, los juegos importantes de Ds ahora son difíciles de conseguir y caros

tumblr_lpj42dt79z1qaofcuo1_100.gif

no estoy seguro, pero parece que ahora se puede capturar a Deoxys de manera normal en el juego sin eventos culiaos, si es verdad, se acaba de cumplir una de mis sueños de la infancia, solo lo pude tener jugando en el emulador y yo lo quería en el cartucho del esmeralda que aun tengo Dx

Última edición por un moderador: