en el pokemon oras vas al espacio y ahi lo puedes pillar Dx
pero si tienes una ds con tus juegos favoritos de siempre puedes usarla en la otra ;c
R4 y la gateway son la luz, tambien salio la sky no se que, que puedes ponerle 10 juegos de 3ds y jugarlos con el online y todo... poto

eso acaba de despertar mi curiosidad, necesito el juego y zapatillas nuevas :zippy1:
la ds lite es la mejor portátil que existe, r4 + ez flash = la única wea que me llevaría a un viaje de ida a medio oriente Dx

me dan miedo esas tarjetas de 3ds, se que ya se pueden descargar juegos para 3ds, pero aun lo veo inseguro, es el problema con una consola actualizable, al Ds le metieron manos como querían porque desde que salio nintendo nunca la actualizo

:knuxdance:

quizas, todos los archivos de manejan en una sd :zippy1:
pero nintendo puede tomar medidas, es poco probable pero igual seria una mierda una 3ds baneada Dx

tengo un action replay de 3ds es confiable porque no actúa en la consola conectas el cartucho al pc para hacer trampa y luego de devuelves a la consola como si nada paso e.e

la gateway ya tiene compatibilidad hasta con la new 3ds, ahora a esperar mas info y el relase del firmware para comprarla :sexo:

ahi tambien puedes tener el homebrew, asi que pico con cubic ninja