Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
igual pueden jugar ps2 con compatibilidad total con joystick, gratis y weas, hasta en el pc mas mierda con emulador
yo aveces juego gc como si fuera la misma consola
estoy tratando de jugar snake eater en el pscx2 pero derrepente bajan caleta los fps , el sonido de desincroniza y aveces tiene fallos en texturas , además de tener una pesima jugabilidad el juego ql.
igual siempre trate de emular gc para jugar wind waker y mario sunshine , pero el dolphin tiene plugins de audio como la real mierda , se desincroniza o se tilda o desaparece de la nada.
tu pc debe ser literalmente una papa, o no sabias usar el emulador
incluso mi note podía emular wii/gc a mejor resolución y fps que la consola en si, sin errores de nada y era un note super penca
fluidos van y le pongo resolución interna de hasta 4x native , la wea era el audio y jugar un zelda sin sonido es practicamente perderte el 50% de la magia
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.