buta la cagá de actualización , esperaba que los rumores de jugar ps2 fueran ciertos.

Igual terminaran haciendo Ports de todos los juegos de Ps2

tumblr_nryo475jcD1tss4lfo1_500.gif

igual pueden jugar ps2 con compatibilidad total con joystick, gratis y weas, hasta en el pc mas mierda con emulador
yo aveces juego gc como si fuera la misma consola :zippy1:

estoy tratando de jugar snake eater en el pscx2 pero derrepente bajan caleta los fps , el sonido de desincroniza y aveces tiene fallos en texturas , además de tener una pesima jugabilidad el juego ql.
igual siempre trate de emular gc para jugar wind waker y mario sunshine , pero el dolphin tiene plugins de audio como la real mierda , se desincroniza o se tilda o desaparece de la nada.

Tu tarro es el malo, los juegos de GC a mi me corrian re fluidos y eso era antes de que le pusiera mas Ram al tarro

:sexo:

tu pc debe ser literalmente una papa, o no sabias usar el emulador
incluso mi note podía emular wii/gc a mejor resolución y fps que la consola en si, sin errores de nada y era un note super penca :zippy1:

fluidos van y le pongo resolución interna de hasta 4x native , la wea era el audio y jugar un zelda sin sonido es practicamente perderte el 50% de la magia

creo que la unica wea que nunca dejare de jugar sera el soccerjam en cs 1.6

Quizas la ISO que te bajaste venia sin sonido, yo una vez baje el Twilight Princess y no tenia musica de fondo solo para que la ISO pesara menos

:zippy1:

si venian con sonido pero duraba como 15-20 min aprox y cagaba , se repetia el ultimo sonido que hizo