yo habia votado por ti michy D:

no importa, seras la reina de nosotros los de seccion gamez :D

saludos michy

hola komo estan
ke se kuenta denuevo?
el thezer tambien kiere ser miss lulu sumer XDD
porke no te postulaste?? XD

jajajajajajaja, con su traje de Yuna xDDDDDDDDDDDDDDDD

Salu2

oye wn, tengo una duda, la wea es q termine el kingdom hearts :D , y empeze el 2, etc etc pero la pregunta es: en q orden se tienen q jugar?
el 1 primero ovbio, luego el 2 y despues el chain of memories? o primero el chain of memories y despues el 2? :S

salu2

hola komo estan
ke se kuenta denuevo?
el thezer tambien kiere ser miss lulu sumer XDD
porke no te postulaste?? XD
para ke
habria ganado altiro xDDDDDD
wena hisoka ^^
oye wn, tengo una duda, la wea es q termine el kingdom hearts :D , y empeze el 2, etc etc pero la pregunta es: en q orden se tienen q jugar?
el 1 primero ovbio, luego el 2 y despues el chain of memories? o primero el chain of memories y despues el 2? :S

salu2
yo te respondo cumpa
el chain of memories va antes despues seria el 356/2 (o algo asi xD)
y despues el 2 ^^
saludos

puta como es la wea entonces, si el CoM salio despues q el 2 :XD: y ya me habia encariñado con roxas :( :lol:

pero voy a volver a jugar con sora :D :D :D

yo juge el 2, el 1, el Chains of Memories y el 56+5+6456456/2 days xDDDDD (en ese orden xD

no te complica eso, para nada xD

jajjaaj yo estuve a punto de hacer eso, porque el q baje primero fue el 2 y ese fue el q empeze, y cuando cache q mostraba weas del 1 deje de jugarlo y baje el 1 :XD:

ya tonce voy a quemar la iso del chain of memories :D q lo grabe en un master-g no me valla a pasar lo mismo q en el 1 q se keo pegao en el ultimo video :XD: nunca mas grabo en master-g a 16x :lol:

xDDD
yo empese tambien con el 2 xDDD
luego juge el re chain of memories
despues el 2 final mix +
y por ultimo el 356/2
el 1 no lo e jugado aun xDDD
y kero el bbs ahora T.T
si tubiera psp xP