La Liz ya se consiguió una vida :violinista:vuela alto Liz :lol:

bajé el FARCRY 4 y la wea es solo para 4.65 y ese firmware es terrible mierda según los últimos comentarios :lol:

aparte de las reflexiones, efectos de polvo, luz y texturas
mejoraron los efectos de sangre/heridas en el gta y el modo primera persona esta mas logrado que en algunos fps especialmente en las coberturas xD
se suma que ahora se pueden matar gatos y las calles tiene mas npc para atropellar

tumblr_lpj42dt79z1qaofcuo1_100.gif

ahora si es un 10/10 :zippy1:

ver anime es una wea, pero jugar algo que parece anime y se basa en gastar tiempo subiendo niveles y que encima es un rpg típico del mercado asiático , me supera :zippy1:
el único juego japones que rompe el limite de ser el juego típico de asiático entrando en un mercado occidental es MGS y solo porque jugablemente es un Shooter Dx

en el gta si encuentran un peyote se pueden transformar en animal, fue precioso el momento

se vienen las vacaciones

:knuxdance:

Última edición:
ojalá que el zmart no este lleno mañana , por fin me llega el smash bros :P y aumentaran mis ganas de tener una 3DS , viendo todos esos weones comprar el omega rubi y alpha saphire :(

puta a mi me va a llegar el martes o miercoles y no tengo ni ganas de jugarlo xd
lo preordene hace como 4 meses cuando tenia el puro pkmn Y, ahora con el fire emblem y el smash creo que no tocare ni con un palo al omega ruby xd

ya lo tengo , esta buena la wea . Mejor que la cagá de Brawl , puta que me decepciono ese smash.
El escenario de Megaman esta la zorra , su soundtrack y cuando aparece ese weon amarillo jajaj. Además es muy fiel el estilo de pelea de Megaman , a puro disparos.
Los Mii Fighters son la raja