es que nunca he sido de ninguna compañia, le tiro mas flores a nintendo aveces porque siempre he tenido cosas con ellos

lo unico que realmente me tinca en ninty es waifu emblem en estos momentos no mas

los pokes ya es puro relleno, zelda que paja, marios para matar el rato, etc

siempre he sido mas nostalfag, amo la gen de 8 y 16 bits

nose no tuve DS asi que estoy aprovechando la r4. Y no me comprare ni ps3 ni xbox360 , esperare que salga la ps5 para comprar la ps4 , total los juegos que queria jugar de ps3 eran los uncharted y el tlou que estaran remasterizados en ps4. Y BloodBorne :P

al otro dia fui a la casa de un amigo que se compro el bloodborne, parece que no iba muy avanzado
moria a cada rato en la wea :lol: monos culiaos, teni que matar correr matar correr

se juntaban mas de 4 y rip :c

11235333_10206430287054341_5252789974129609916_n.jpg

Juego qlo, tenia la version japonesa y la gringa en el celular y jugaba en todos mis viajes en metro, tenia waifus UR, lo tenia todo, pero se me perdio el celu con todos mis avances y me dio depre empezar de nuevo

:violinista:

hasta ahora voy asi
0

y esta es la mas avanzada que tengo, la levelie hasta 30 y la idolize con otra que me habia salido :v
0

esta entrete la wea xd, andaba en busca de un juego de ritmo, pille el cytrus pero que paja esperar 30 segs para cada cancion

y este me daba paja porque era muy kawai pero me quedo gustando harto :lol:

Última edición:
siii quiero puro jugarlo , hablando de experiencias magnificas acabo de ver Mad Max y es buena la weá.