Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
nose no tuve DS asi que estoy aprovechando la r4. Y no me comprare ni ps3 ni xbox360 , esperare que salga la ps5 para comprar la ps4 , total los juegos que queria jugar de ps3 eran los uncharted y el tlou que estaran remasterizados en ps4. Y BloodBorne
al otro dia fui a la casa de un amigo que se compro el bloodborne, parece que no iba muy avanzado
moria a cada rato en la wea monos culiaos, teni que matar correr matar correr
Juego qlo, tenia la version japonesa y la gringa en el celular y jugaba en todos mis viajes en metro, tenia waifus UR, lo tenia todo, pero se me perdio el celu con todos mis avances y me dio depre empezar de nuevo
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.