Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
fuera de las weas que le pasan a rito con caerse en las tetas de las wns o desvestirlas ,la historia de to love ru es buena, pese a que desde darkness se puso a la par con el manga, en la original + motto era como FMA y compararlo con FMA brotherhood o el manga
no me gusta rin cuando tiene ese moño culiao feo x(
se ve bien cuando anda en la escuela, tambien cambio mi opinion de ñee a awww cuando se puso el traje de novia
nozomi me da miedo, los ojos que le pusieron son raros , lo unico que me gustaba era que fue pilar para que se juntaran las u´s y su movimiento especial
----------------------------------------------
aun no me dan los premios del concurso y el banner gaymer, ke paza aki ah?
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.