El mejor procesador gráfico es la imaginación, si necesitan de un objeto que les haga la pega...

tumblr_o7bv6xofHU1rys6w5o3_400.jpg

Kojima puso esta wea en twitter, segun el es un nuevo juego pero yo lo veo casi igual a los Skulls de phantom pain, chapter 3 en el espacio "ground control to major tom (zero)" space oddity de david bowie todo calza mi cabo :zippy1:

CirKshbVAAQ4TRV.jpg

Última edición:
Mish, seguira haciendo basura HD para alimentar el Hype de los weoncitos y hacerce 1000000000nario :zippy1:

Si lo dice por uncharted supongo que va tener un modo historia lleno de scripts y la wea casi de juega sola en los momentos de accion aparte de ser mas lineal que la chucha y por the division va tener un monton de farmeo y mejoras :zippy1:

Va a ser un shooter en tercera persona con elementos rpg, con historia lineal, con un mundo que te de la sensación de ser un sandbox pero igual de lineal y poder repetir las misiones una y otra vez para farmeo.. Capaz que sea como peace walker pero con más presencia del online :zippy1:

cuando me dicen que tengo que pasar la pinga y no los cachetes :zippy1:

tumblr_mgh3e8bo7I1rat3p6o1_500.gif

_

Desperté con la mala noticia que a Homefront: The Revolution le están dando como maraca en los análisis, yo le tenia fe :zippy1:

Última edición: