FF XV ronda el 8.0/8.5 en todos lados, tomando en cuenta que es una saga conocida y por esto evita muchas criticas objetivas en los analisis, regalandole la nota. Ademas de los 10 años de desarrollo del juego culiao significa que la calidad de la saga en general se fue a la mierda, FF XV se puede considerar una decepción :zippy1:

Última edición:
es porque es basicamente como la basura XIII pero al revés y con weas gays:zippy1:

el FFXIII es ultra lineal al principio y despues al final llegas a una llanura que simula un mundo abierto con quest, minijuegos y weas :zippy1:
XV empieza como mundo abierto y sin historia, despues al final se pone lineal para enfocarse en la historia, segun lo que lei :oops:

Chrono Trigger = Chrono Cross >> FF6 > FF9 > FF7 > FFX > FF4 > FF8 >>> el resto :sexo:

Lo que encontre
Staff:

Debido a la situación que se nos presentó con la Ex Moderadora Liz Makinami, con el ex moderador Conker e Insanus, que contaban cosas de Staff a gente que no pertenecía y además prestaban sus cuentas para que usuarios sin los respectivos privilegios pudieran revisar este y los demás Staff privados, es que desde hoy vamos a aclarar bien las cosas que no pueden realizar.

Desde hoy, no se tolera que nadie más preste sus cuentas a otros usuarios.

Se acabaron los insultos hacia el Staff, sean Elites, Moderadores, Super Moderadores y Administradores.

Se acaban las faltas de respeto.

Moderador o Elite al que pillemos pasando cuentas, se baja. Lo mismo si insulta gratuitamente a alguien del Staff.

Vamos a terminar este cáncer que Instaló Liz Makinami y sus amigos, que hacían lo que querían, que insultaban a quien podían sin tener una sanción respectiva.

Ahora, los que hablan de revolución, quisiera saber si ponen a disposición su cargo para que cortemos por lo sano.
Si a alguien no les gusta esta medida o está inconforme con lo que se ha hecho, lo mismo.

Saludos a todos, vamos a cambiar de una vez este despelote que había.

Mira este caso lo revise todo el dia y tengo claro varias cosas Aine.

1.- Liz via mp me confirmo que le pasaba la cuenta a varios amigos. Ahi se pierde toda la confianza y removi todos sus banner. Despues me pide que la borre del foro porque no quiere volver mas y yo no le doy en el gusto.

Liz se banea del foro y revisen sus aportes porque borro todo.

2.- Revise el caso Lagarto, lei varios mensajes en los Chat, insultando aportes exclusivos y desparramando de forma gratis. Tambien opto por lo sano y se va de baneo.

Lagarto baneado y removido todos sus banner.

3.- Hay una denuncia seria en staff sobre paso de cuentas a ex staff. No tengo idea para que lo hacen, si aca no hay nada interesante y lo se. Pero se pierde la confianza en ustedes porque cuando envian mp o hacen pedidos de banner yo trato de ser lo mas rapido posible para que ustedes vean que me importa esta pagina. Y si alguien pasa la cuenta pierden mi confianza, como varios por mp me confirmaron que pasaron su cuenta, opto por lo sano y mas practico. Remuevo a los dos moderadores que pasaron su cuenta, me da lo mismo cuando lo hicieron o a quien se la pasaron.

Conker e Insanus son removidos como moderador estable y adoc.

Y si algun moderador no desea seguir mejor avisa formalmente, no entiendo porque empiezan a pedirlo via mensajes de visitas. Prefiero que via mp se lo pida a la Aine o algun administrador.

Una cosa es la libertad de expresion y todo eso que Sircacha espera del foro. Pero otra muy distinta es que insulten en el foro sin motivo.

Saludos a todos.
:lol: