Staff:
Debido a la situación que se nos presentó con la Ex Moderadora Liz Makinami, con el ex moderador Conker e Insanus, que contaban cosas de Staff a gente que no pertenecía y además prestaban sus cuentas para que usuarios sin los respectivos privilegios pudieran revisar este y los demás Staff privados, es que desde hoy vamos a aclarar bien las cosas que no pueden realizar.
Desde hoy, no se tolera que nadie más preste sus cuentas a otros usuarios.
Se acabaron los insultos hacia el Staff, sean Elites, Moderadores, Super Moderadores y Administradores.
Se acaban las faltas de respeto.
Moderador o Elite al que pillemos pasando cuentas, se baja. Lo mismo si insulta gratuitamente a alguien del Staff.
Vamos a terminar este cáncer que Instaló Liz Makinami y sus amigos, que hacían lo que querían, que insultaban a quien podían sin tener una sanción respectiva.
Ahora, los que hablan de revolución, quisiera saber si ponen a disposición su cargo para que cortemos por lo sano.
Si a alguien no les gusta esta medida o está inconforme con lo que se ha hecho, lo mismo.
Saludos a todos, vamos a cambiar de una vez este despelote que había.
Mira este caso lo revise todo el dia y tengo claro varias cosas Aine.
1.- Liz via mp me confirmo que le pasaba la cuenta a varios amigos. Ahi se pierde toda la confianza y removi todos sus banner. Despues me pide que la borre del foro porque no quiere volver mas y yo no le doy en el gusto.
Liz se banea del foro y revisen sus aportes porque borro todo.
2.- Revise el caso Lagarto, lei varios mensajes en los Chat, insultando aportes exclusivos y desparramando de forma gratis. Tambien opto por lo sano y se va de baneo.
Lagarto baneado y removido todos sus banner.
3.- Hay una denuncia seria en staff sobre paso de cuentas a ex staff. No tengo idea para que lo hacen, si aca no hay nada interesante y lo se. Pero se pierde la confianza en ustedes porque cuando envian mp o hacen pedidos de banner yo trato de ser lo mas rapido posible para que ustedes vean que me importa esta pagina. Y si alguien pasa la cuenta pierden mi confianza, como varios por mp me confirmaron que pasaron su cuenta, opto por lo sano y mas practico. Remuevo a los dos moderadores que pasaron su cuenta, me da lo mismo cuando lo hicieron o a quien se la pasaron.
Conker e Insanus son removidos como moderador estable y adoc.
Y si algun moderador no desea seguir mejor avisa formalmente, no entiendo porque empiezan a pedirlo via mensajes de visitas. Prefiero que via mp se lo pida a la Aine o algun administrador.
Una cosa es la libertad de expresion y todo eso que Sircacha espera del foro. Pero otra muy distinta es que insulten en el foro sin motivo.
Saludos a todos.