La Mathei comprando velas?... iba a invocar al diablo
pinochet.jpg~c200

Liz connotada :zippy1:

Lagarto le tuviste que haber dicho que iba a barrer el piso con la michelin, quizas si le dabas falsas expectativas te aumentaba la propina, a todo esto que mierda ser empaque :sexo:

Esta bueno el horizon, crei que iba a tener un gameplay simple, lleno de cinematicas y con un mundo abierto aburrido pero es todo lo contrario, ademas la protagonista es cute y me gusta su voz bien relax:zippy1:
----
Vi la la land solo por ryan gosling, el final es basura, tuvieron que haber vivido felices por siempre :zippy1:
Se viene blade runner con este loco igual para este año

Fui empaque solo un verano , ni ahi con denigrarme mas tiempo :zippy1:
Ahora debe ser re penca ser empaque, deben hacer caleta de cajas culias :lol:
Menos mal q salio dias antes del breath of wild o el hype de esa wea se lo hubiese comido aunque fuesen de diferentes consolas

Supongo que no cometeras el error de comprarte la Switch, hasta la Wii U que era mierda en su tiempo es mucho mas decente que la Switch, diria que la Ouya fue menos fuck you a los consumidores que esta wea :zippy1:

IGN le dio 6.7 y esa pagina acostumbra a dar notas infladas :zippy1:

Por ciertas pegas se tiene harto roce con la farandula, es gracioso si, yo veo a alguien famoso y no lo pesco mucho, a menos que tenga que interactuar con él, pero tus otros compañeros llegan a correr por una foto... una vez me toco correrle mano a la Blanquita Nieves, o sea en el sentido que le tuve que colocar el lavalier y el in-ear, le toque una teta :zippy1:

He visto Gameplay del Horizon y se piola, tengo ganas de jugarlo... voy a esperar a que me paguen si, las productoras para pagar son como el pico, te pueden pagar a los 3 meses después y no les da ni verguenza xD

En torrent anda Moonlight, por el Hype demás la veo, lo gracioso es que esta semana creo que llego a la salas nacionales xD

No estoy ni ahi con consolas de "sobremesa" de nintendo, ademas me compre la new3DS el año pasado.
Mi mami se compro de esos aparatitos de mierda q se ponen a las teles que no son smart tv, y se convierten en smart tv, es linda la wea pero usan Android y me dio cancer 69 veces

Conozco a varios famosillos, por pega más que nada, conozco al Edo Caroe, es un hueon super simpatico y bueno para el hueveo, también conozco a Kramer y es tela... al guatón que salio en el festival, el Rodrigo Villagas igual lo conozco, el hueon no te conoce, pero te huevea igual... y a varios humoristas que han pasado sin pena ni gloria por la tele... de músicos, conozco a la Nicole, es simpatica, al vocalista de Sinergía igual, es re piola y timido, a la Denisse Malebran también, a Denise Rosenthal igual... a esta mina que sale en la tele, la Jendelyn o como se escriba, igual la conozco, no es muy simpatica... a quien más?... ahaha al Profesor Rossa igual, es un ctm, que hueon más pesado, llega a ser cargante... a Don Carter igual lo cacho, es igual a como se ve en la tele :lol:... una vez en stgo iba en el metro y al lado mio iba el Giorgio Jackson, iba con un libro en la mano y se bajo en Estación Central... tengo hasta una anecdota hasta con una gaviota de oro del festival, que la desprecie y me gane el odio de un hueon y una productora entera :lol:
Quieres que te demos un diploma? bravo liz que eres bacán :aplauso::angel:

Na broma :besin2:

Wn yo cacho a ni un famoso,acá en Temuco he visto 2 veces al weon del vardoc y es igual de feo que en los videos,aunque ni cuenta como famoso. Y tambien he visto varias veces al hugo droguett (ex seleccionado nacional,jugó en el partido que le ganamos a argentina el 2007) y el weon está terrible rico fisicamente :lol:,tiene la tremenda espalda y poto :colorado::colorado:

Ah se me olvidaba,cuando iba en sexto básico con mi curso nos fuimos de gira a santiago (la wea mierda :lol:) y la wea es que andaba este conchasumadre del Felipe avello en el M.I.M y estaba grabando una wea pa la tele,está de más decir que el weon no podía avanzar con tanto pendejo ql que se le tiró encima :lol: y para mi fue un día triste porque me había comprado una jirafa de peluche en el zoologico y la perdí ahi en el M.I.M,ahora lo recuerdo con risa pero en su momento casi lloré :lol: (historia tierna del día,anotenla en su libreta de cosas que les importa una mierda)