Bueno como el 80% de las personas que van a casa&ideas van a comprar velas en todo caso![]()
![]()
y forros de cortina de baño xd
Bueno como el 80% de las personas que van a casa&ideas van a comprar velas en todo caso![]()
![]()

Quieres que te demos un diploma? bravo liz que eres bacánConozco a varios famosillos, por pega más que nada, conozco al Edo Caroe, es un hueon super simpatico y bueno para el hueveo, también conozco a Kramer y es tela... al guatón que salio en el festival, el Rodrigo Villagas igual lo conozco, el hueon no te conoce, pero te huevea igual... y a varios humoristas que han pasado sin pena ni gloria por la tele... de músicos, conozco a la Nicole, es simpatica, al vocalista de Sinergía igual, es re piola y timido, a la Denisse Malebran también, a Denise Rosenthal igual... a esta mina que sale en la tele, la Jendelyn o como se escriba, igual la conozco, no es muy simpatica... a quien más?... ahaha al Profesor Rossa igual, es un ctm, que hueon más pesado, llega a ser cargante... a Don Carter igual lo cacho, es igual a como se ve en la tele... una vez en stgo iba en el metro y al lado mio iba el Giorgio Jackson, iba con un libro en la mano y se bajo en Estación Central... tengo hasta una anecdota hasta con una gaviota de oro del festival, que la desprecie y me gane el odio de un hueon y una productora entera
![]()

,tiene la tremenda espalda y poto 

) y la wea es que andaba este conchasumadre del Felipe avello en el M.I.M y estaba grabando una wea pa la tele,está de más decir que el weon no podía avanzar con tanto pendejo ql que se le tiró encima
y para mi fue un día triste porque me había comprado una jirafa de peluche en el zoologico y la perdí ahi en el M.I.M,ahora lo recuerdo con risa pero en su momento casi lloré
(historia tierna del día,anotenla en su libreta de cosas que les importa una mierda)Bien,super cansado sihola amigo linda como ta? :3