snes si aun prende y tiene juegos puedes sacarle algo/ mucho si es un coleccionista nostalgico el q lo compra :zippy1:
no creo que lo uses nunca mas Dx

quien es el hater? :zippy1:

d5c1f878b00c958ff4412c04dd28e68ao.jpg

se parece al kriz, kriz es mas gordo que tu :xD:
---
igual podria ser... tengo como 40 cartuchos, la mayoria heredados de mis primos :zippy1:
pero le tengo cariño xD

Última edición por un moderador:
"volviste pesaaba q nos odiabas :xD:"
hater :zippy1:

yo tampoco, pero si juega lol es que es un gordinflon tipo totsti pls Dx

fui a fotocopiar una guia, era urgente :zippy1:

totsti es el mod vagabundo, no creo que trabaje... es demasiado flojo, cachai que enves de ir al baño hace caca en un diario y se lo da de comer al cerdo de la pension :zippy1:
--
la semana pasada pase a ver pega y me pagan 2 mil pesos la hora, valdra la pena? :zippy1:

modera de ciber en ciber pidiendo '2 horas cuando me salga las pago' sale corriendo y siempre se roba un mouse :zippy1:
al dejar de estudiar ya no tiene que tratar con ese cerdo >.<, ahora son perros con peste los que lo atormentan D:

__

cuantas horas son? y que trabajo es? :xD:

hay cibers que tienen los mouse pegados con silicona, totsti se las ingenia a lo macgiver :zippy1:
y la señora de la pension fue reemplazada por los vagos del puente que le hacen bulling y le quitan la comida :zippy1:

ayudante de chef, acompañe a una compañera a la entrevista y me ofrecieron pega a mi igual... puedo trabajar las horas que quiera :zippyconf:

saca la sicilona con dientes, no lo pueden llevar detenido porq no tiene identificacion no sale en el registro civil y habla en ingles :zippy1:

ayudante ... tienes que ver q tipo de ayudante eres D:
y que grado de humanidad te van a dejar, si te van a tener hasta nos para ayudar a caminar al chef seria penca
pero 2 lucas la horaaaa >.<
yo diria que tu compañera trabaje unos dias, le pides q te explique como le fue y si esta bien entras tu D:

chivo espiatorio para todo :zippy1:

Última edición:
totsti viene del futuro, lo mandaron a esta epoca para salvar a la humanidad pero se envicio con LOL :zippy1:

mantener el area de cocina limpia, pasar weas y no me acuerdo que mas, antes de me dan una capacitación...:retardao:
al momento que empiece no habran vacantes Dx

voy a decidir esto tirando dardos :zippy1:

tu has trabajado? Dx

tosti tiene la piel babosa :zippy1:

limpiar la losa o no? :uy:
suena piola hacer algo por la tuyas y pese a ser ayudante no estar a los mandados totales de otro wn D:

hice la practica como electronico [casi 3 meses] en vtr era como un trabajo entraba a las 11 salia a las 7
si me moria a pasaba algo lo cubria el liceo habia confianza porque en la central igual veia a compas de curso xD
y en una wea de zapatillas por 2 semanas con un amigo pagaban por venta

pero trabajar asi con contrato real y sin conocer a nadie, Jamas ! D: :zippy1: