Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
se parece al kriz, kriz es mas gordo que tu
---
igual podria ser... tengo como 40 cartuchos, la mayoria heredados de mis primos
pero le tengo cariño xD
totsti es el mod vagabundo, no creo que trabaje... es demasiado flojo, cachai que enves de ir al baño hace caca en un diario y se lo da de comer al cerdo de la pension
--
la semana pasada pase a ver pega y me pagan 2 mil pesos la hora, valdra la pena?
modera de ciber en ciber pidiendo '2 horas cuando me salga las pago' sale corriendo y siempre se roba un mouse
al dejar de estudiar ya no tiene que tratar con ese cerdo >.<, ahora son perros con peste los que lo atormentan D:
hay cibers que tienen los mouse pegados con silicona, totsti se las ingenia a lo macgiver
y la señora de la pension fue reemplazada por los vagos del puente que le hacen bulling y le quitan la comida
ayudante de chef, acompañe a una compañera a la entrevista y me ofrecieron pega a mi igual... puedo trabajar las horas que quiera
saca la sicilona con dientes, no lo pueden llevar detenido porq no tiene identificacion no sale en el registro civil y habla en ingles
ayudante ... tienes que ver q tipo de ayudante eres D:
y que grado de humanidad te van a dejar, si te van a tener hasta nos para ayudar a caminar al chef seria penca
pero 2 lucas la horaaaa >.<
yo diria que tu compañera trabaje unos dias, le pides q te explique como le fue y si esta bien entras tu D:
totsti viene del futuro, lo mandaron a esta epoca para salvar a la humanidad pero se envicio con LOL
mantener el area de cocina limpia, pasar weas y no me acuerdo que mas, antes de me dan una capacitación...
al momento que empiece no habran vacantes Dx
limpiar la losa o no?
suena piola hacer algo por la tuyas y pese a ser ayudante no estar a los mandados totales de otro wn D:
hice la practica como electronico [casi 3 meses] en vtr era como un trabajo entraba a las 11 salia a las 7
si me moria a pasaba algo lo cubria el liceo habia confianza porque en la central igual veia a compas de curso xD
y en una wea de zapatillas por 2 semanas con un amigo pagaban por venta
pero trabajar asi con contrato real y sin conocer a nadie, Jamas ! D:
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.