Con los textos si, porque los juegos con las voces igual en español son horribles... joder.-NÜCLEAR!;25048500 dijo:paja parchar Dx
el juego ya debe venir en español si no no vale la pena bajarlo

NÜCLEAR!;25048569 dijo:astridddddddddd pasa el CCleaner, limpia cookies D:
no que es eso.. pero quiero volver a usar el google crhuiabehrome 

hablame en españolno que es eso.. pero quiero volver a usar el google crhuiabehrome
![]()

Depende igual tu habilidad con el Ingles, ahora no me cuesta entender las cosas como antes, ejemplo me paso con el Silent Hill 4 The Room, lo jugué el 2004 y era media Noob en ingles, y el juego trae japones e italiano, pero no español (PS2), pero la historia no era muy complicada entenderla, pero escribía las notas y después se las pasaba a un amigo que era seco en Ingles XDNÜCLEAR!;25048616 dijo:es para comprender la historia
jugar con guias es trampa y con juego de ese tipo donde los dialogos son profundos y por estar traduciendo que dicen en tu mente descuidas lo que ves en pantalla
saga Fallout es un ejemplo
tuve que conseguirme la version goty pal del fallout 3 para jugarlo en el ps3
aunque lo subi para pc ahora odio jugar en el pc Dx
![]()
»|Liʑ●Мαкiиαмi ღ;25048620 dijo:Pone en Google "CCleanner", lo descargas y lo instalas... es un programilla para hacer mantenciones simple al PC.-
NÜCLEAR!;25048639 dijo:;____;
esta en español, tu vienes del campo astrid D:
si tienes problemas con el chrome baja un programa que se llama CCleaner y eso sirve para limpiar el navegador
en las misma opciones de limpieza te sale si quieres borrar historial,cookies bla bla
seleccionas todo menos contraseñas guardadas y tu historial de net obvio D:
si no entiendes eso eeeeeeeeh nose que puedo hacer![]()
y no soy del campo ¬¬ soy de stgo pero igual media huasa pa' estas cosas