astridddddddddd pasa el CCleaner, limpia cookies D:
__

algunos juegos es necesario jugarlos en español hablados ya que muchas cosas q te dicen no salen en subtitulos o no hay algo que te las recuerde
el que se juega un Elder Scrolls en ingles .... una juega por jugar sin entender nada y avanza por instinto o entiende a medias :zippy1:

es para comprender la historia
jugar con guias es trampa y con juego de ese tipo donde los dialogos son profundos y por estar traduciendo que dicen en tu mente descuidas lo que ves en pantalla

saga Fallout es un ejemplo
tuve que conseguirme la version goty PAL del fallout 3 para jugarlo en el ps3
aunque lo subi para pc ahora odio jugar en el pc Dx

:zippy1:

Última edición:
hablame en español :( no que es eso.. pero quiero volver a usar el google crhuiabehrome :(

;____;
esta en español, tu vienes del campo astrid D:

si tienes problemas con el chrome baja un programa que se llama CCleaner y eso sirve para limpiar el navegador
en las misma opciones de limpieza te sale si quieres borrar historial,cookies bla bla
seleccionas todo menos contraseñas guardadas y tu historial de net obvio D:

si no entiendes eso eeeeeeeeh nose que puedo hacer :xD:

NÜCLEAR!;25048616 dijo:
es para comprender la historia
jugar con guias es trampa y con juego de ese tipo donde los dialogos son profundos y por estar traduciendo que dicen en tu mente descuidas lo que ves en pantalla

saga Fallout es un ejemplo
tuve que conseguirme la version goty pal del fallout 3 para jugarlo en el ps3
aunque lo subi para pc ahora odio jugar en el pc Dx

:zippy1:
Depende igual tu habilidad con el Ingles, ahora no me cuesta entender las cosas como antes, ejemplo me paso con el Silent Hill 4 The Room, lo jugué el 2004 y era media Noob en ingles, y el juego trae japones e italiano, pero no español (PS2), pero la historia no era muy complicada entenderla, pero escribía las notas y después se las pasaba a un amigo que era seco en Ingles XD

»|Liʑ●Мαкiиαмi ღ;25048620 dijo:
Pone en Google "CCleanner", lo descargas y lo instalas... es un programilla para hacer mantenciones simple al PC.-

NÜCLEAR!;25048639 dijo:
;____;
esta en español, tu vienes del campo astrid D:

si tienes problemas con el chrome baja un programa que se llama CCleaner y eso sirve para limpiar el navegador
en las misma opciones de limpieza te sale si quieres borrar historial,cookies bla bla
seleccionas todo menos contraseñas guardadas y tu historial de net obvio D:

si no entiendes eso eeeeeeeeh nose que puedo hacer :xD:

gracias :nanay: y no soy del campo ¬¬ soy de stgo pero igual media huasa pa' estas cosas :timida:

ojala entienda el programa qliao :3

en ese juego nunca pude salir de la pieza :lol:
2004 uuuuuuuh :zippy1:
que viejo D: y como pasan los años asdasdad

tampoco va en el nivel de ingles aveces las volas tienen sub es español y por esta leyendo descuidas cosas
por eso me hecho pajas cuando los juegos vienen en latino xD
y me deprimo cuando la version ntsc solo llega en ingles mientras q la pal tiene español y ahi esta la pregunta qlia de porq no incluyen aveces español en las versiones ntsc Dx