Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
la de chris estaba buena
la de leon aburrida
la del otro wn una mierda y la wea q los sigue con esa garra y esas correas de cuero se ve terrible homosexual el jefe Dx
pero el problema mas grande no esta en personajes
la wea que me parecio mierda fue el gameplay
osea la camara es mala, los movimientos son toscos y las animaciones son tiesas
a estas alturas el efecto ragdoll de un juego es una ley Dx
leon>>>>>>>>>>>>>>>>wesker junior>chris.. eso teniendo en cuenta que estoy jugando un resident evil, si fuese un tps del monton la de chris seria lo mejor
tambien las coberturas y eso de que tienes que girar al personaje y luego apretar X para voltear Dx
resident evil Operation Raccoon city es un tps cualquiera y a mi me gusto
ve los escenarios del re6 son solidos ni una animacion extra, son pasillos qliaos con una skin Dx
onda al nivel de algunos juegos cuando empiezan a volar balas se rompe todo a lo max paint treee , aunq no puedo comparar crapcom con una empresa como nose ... rockstar xD
lo que esta bueno es el menu en tiempo real aunque no se si igual salga en el juego final
como el RE Outbreak xD
capcom y ubisoft
son los reyes de hacer port a medias al ps3, sacar dlc por monton, sobre explotar lo bueno que les sale, licenciar juegos mediocres, matar sagas buenas
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.