niggato tiene razon, no queria decirlo en el tema porque seria muy mala onda pero manden a colgar de las pelotas al engrendro qlo que haya hecho esas weas, no aguantaria ni siquiera 1 semana con cualquiera de esas 4 muestras... Dx

si sale el scorpion version actor que sea el diseño del totsti.. :zippy1:

EA :zippy1:

en el tema puse si tenian otra idea que le dieran si niggato hace lo q tiene en mente se manda a rehacer y listo
si es que le llega a gustar a los votantes xD

igual como cuando el mismo creo el gamer girl en el tema de votacion D:
__

EA mantiene buenos juegos, solo se hecho MOH por competir con MW pero es imposible hacer peso a MW xD
ahora trabaja con bioware
bioware antes eran esclavos sexuales de microsoft Dx

soy derpy ;C
XMK10_zps7ffee655.gif

este es como el mejor puesto y con una idea

xgamer0_zps833ec24e.gif
xgamer3_zps89ad6ddd.gif
gamer al medio oh god Dx
estos son lo mismos y tiraron al pobre de scorpion pa' cualquier lado Dx

xmk9_zps94efb604.gif

falto inspiracion ;C

,,,,
faltaron prototipos :C
nuclear como pudiste ;___;

quiero un diseño con el scorpion del mk9 similar a la muestra del scorpion mk3, tambien que rehagan exactamente el que hizo totsti anteriormente.. ahi habrian weas decentes.-

ea, secuelas de mala calidad ebriguer :zippy1:

xgamer0_zps833ec24e.gif

de este lo unico que rescato es el color de la X, su degradado es genial.
... me da rabia que voten por weas mal hechas, esta bien que les guste el scorpion clasico pero no cagen a los demas gaymers votando por ESTO.. :nonono:

yo no fui estuve 5 dias fuera por fiestas patrias ;__;
tampoco la vola podia quedar estancada miestras yo no estuviera D:

quien estuvo esta semana? xD
se nota la falta de calidad debido a las fiestas :zippy1:

NÜCLEAR!;25110983 dijo:
yo prefiero cualquier cosa menos scorpion clasico parece de plasticina y es una persona real :zippy1:
a mi no me gusta porque no se diferencia en absolutamente nada con los demas ninjas a excepcion del color... si quieren a scorpion que sea un diseño unico, no un simple skin amarillo :zippy1: