menos que tu :zippy1:
__

chico qliao habla como las weas Dx
jamas pense que esas conversaciones servian para algo

lo tengo en ps3 la mision debe estar y me da paja buscar el joystick de ps3 para intentarlo ahora Dx
quizas en xbox no este ... pero la wea es un port directo kojima no esta ni ahi con las licencias :zippy1:

que confiesa eva q se presto para la wea de los clones? q the boss murio por su pais? Dx

ñeee eran mejores las conversaciones por codex de los metal gear normales osea eran directas ... sin menus aparte solo llamabas durante el juego y depende q hacias te decian cosas intedezantes Dx

ojalas no tomen el ejemplo de misiones y jugabilidad del peace walker para el Ground Zeroes

::ira::

las conversaciones del mgs4 fueron por lejos las peores.. en todo el juego no aprete ni una sola vez select po' loko, cuantos personajes eran? otacon y rosemary, nada mas... al menos las tetas de rose hacian boing boing Dx

solo en el mgs1 fueron bien aplicadas, en el 2 era mehh y el 3 eran fomes.. en peace walker aveces te dan consejos sin necesidad de aplicar select pero no son muy cortos, snake no responde ni una wea dx

estoy 90% seguro que sera un peace walker 2.0 pero sin miles de menus Dx

en el 4 aveces te llamaba raiden es un intento de ser kameo a gray fox Dx
pero son buenas las que puedes producir hablando con otacon el shadow moses ... pal recuerdo
wn las del 2 son buenas D:
osea el desarrollo qliao q todo es gran montaje yo las encuentro buenas xD

las del 1 mmmmmm ... jefe darpa puro bla bla ... naomi y miller fake eran las buenas
del 3 puedes descubrir varias cosas llamando al darpa, o para medic D:
osea preguntar weas de armas y comida me gustaba xD

cm-11753-04ffdf6f022343.gif