jimmies be forever unrustled >.<

juegue el ICO por lo menos las sombras y la niña brillosa son mas interesantes q los colosos Dx

Yo la Saga de Freezer la encontré aburrida, no entera, pero habían capítulos para dormir un rato... y los 5 minutos para que explotara Namek eran eternos :lol:.... Me gusta más la Saga de Cell, es más desarrollada históricamente aunque tiene más blabla, me gusta más, además Cell es frio y sexy... y la de Majin Buu sino fuera por Mr. Satan y las transformaciones de Goku sin cejas, es caca, además Vegeta ahí vende su alma :nonono:

que pinga es toradora? DDDXX

150! xD
eso mismo valen los ps3 de 250gb ahora sadasdas >.<
el vita no tiene juegos por eso nadie lo compra :zippy1:

aqui habia un lugar donde estaban rematando los 3ds a 80 lucas
me queria cortar el trabuco por no tener plata Dx
si aun quedan despues de 25 me comprare uno si o si

Es un anime de una loca que es terrible pesa, vida escolar, relaciones interpersonales y lios amorosos, al principio cuesta agarrarle ritmo, pero después se pone entretenida.-

Igual es raro que a un año que allá salido la Vita no tengo un juego interesante aparte del Uncharted, los desarrolladores no quieren gastar tiempo en esa huéa, en todo caso la PSP ahora se vendió harto como regalo de navidad.-

Un loco acá esta vendiendo su PS3 con 15 juegos, pero la vende a 300 lucas, esta loco Dx.-

Última edición: