551558_403345056430693_1574631944_n.jpg

la wea plagio de mario kart xD
__

en el gta v trevor en un conshasumare asdsada xDDD
despues del prologo debes usar al negro por obligacion de ahi conocer a michael unas misiones con el se hacen cercanos y de ahi sigue usar a trevor
personaje culiao logrado es maniatico, impredecible y sarcastico DDDx

:sexo:

se echa al johnny a penas empieza su historia, de paso mata a 2 personajes mas de GTA IV TLAD

estoy jugando desde las 8 de la mañana :zippy1:

Última edición:
yo tenia entendido que era una especie de juego aparte,que correria desde el 1 de octubre
osea tendras que descargarlo de la store gratis o automaticamente como actualizacion, para entrar.

por la preventa me dieron un codigo para ver un globo culiao en la ciudad, y ya lo canjie
eso seria todo lo que e hecho en linea con el gta v

si es pirata obvio xD
no se que medidas tomara rockstar para los que compraron el juego en tiendas q empezaron a venderlo de manera anticipada.

en todo caso jugar offline no te salva, el registro de la consola queda en los trofeos
si sacaste un trofeo el 16 de sep. y la fecha oficial era el 17 de sep. algo esta mal ahi :zippy1:

aunque la culpa es de las tiendas que se pusieron a vender el juego antes, paso con el gta y el pes, ya a pasado antes y no habido sanciones como cuando vendian el god of war ascension anticipadamente y aun no veo a nadie baneado xd
__

en juego tiene 3 finales y mas de 200 misiones reales con cutscene
lo vi en los comentarios del analisis de ign y el final es cambiable como el gta iv osea en la ultima mision escoges que wea quieres Dx

no :zippy1:

final venganza muere la hermana de packie la que era como la mina de niko y la unica wna q lo comprendia y queria por ser lo es.
matas a demitri y al final cazas a jimmy pegorino

final dinero muere roman en su boda
demitri mata a jimmy, niko mata a demitri de la misma manera que mata a jimmy en el final venganza