Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
en el gta v trevor en un conshasumare asdsada xDDD
despues del prologo debes usar al negro por obligacion de ahi conocer a michael unas misiones con el se hacen cercanos y de ahi sigue usar a trevor
personaje culiao logrado es maniatico, impredecible y sarcastico DDDx
se echa al johnny a penas empieza su historia, de paso mata a 2 personajes mas de GTA IV TLAD
Cabros , nadie sabe cuando se podra jugar el gta 5 online ¿? yo lo probe hoy y no me daba la opcion , a un amigo tampoco. si alguien tiene alguna info , informenla
yo tenia entendido que era una especie de juego aparte,que correria desde el 1 de octubre
osea tendras que descargarlo de la store gratis o automaticamente como actualizacion, para entrar.
por la preventa me dieron un codigo para ver un globo culiao en la ciudad, y ya lo canjie
eso seria todo lo que e hecho en linea con el gta v
si es pirata obvio xD
no se que medidas tomara rockstar para los que compraron el juego en tiendas q empezaron a venderlo de manera anticipada.
en todo caso jugar offline no te salva, el registro de la consola queda en los trofeos
si sacaste un trofeo el 16 de sep. y la fecha oficial era el 17 de sep. algo esta mal ahi
aunque la culpa es de las tiendas que se pusieron a vender el juego antes, paso con el gta y el pes, ya a pasado antes y no habido sanciones como cuando vendian el god of war ascension anticipadamente y aun no veo a nadie baneado xd
__
en juego tiene 3 finales y mas de 200 misiones reales con cutscene
lo vi en los comentarios del analisis de ign y el final es cambiable como el gta iv osea en la ultima mision escoges que wea quieres Dx
final venganza muere la hermana de packie la que era como la mina de niko y la unica wna q lo comprendia y queria por ser lo es.
matas a demitri y al final cazas a jimmy pegorino
final dinero muere roman en su boda
demitri mata a jimmy, niko mata a demitri de la misma manera que mata a jimmy en el final venganza
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.