Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
estan todos arriba de nivel 60 y aun no paso el ultimo gimnasio, X Y es el mejor juego de pokemon q a salido pero a la vez es mas facil
levelear pokemones es un chiste
si es la rana xd
de hecho tengo todos los principales de la nueva region y los 3 principales de kanto
me los consegui por el centro de intercambio mundial , wns telas te los regalan
puta como le saco a la wea xD
deja buscar el cable del celu
sarko qliao picante DDDXX
podria decir que es el pokemon que mas me ha enganchado desde las ediciones perla y diamante (2007)
es la region mas grande por descubrir tienes practicamante a los mas de 500 pkm para capturar exceptuando legendarios exclusivos de versiones anteriores y los pokemones iniciales de las regiones pasadas
agrega que es el primer juego de pokemon en tener batallas animadas en 3d bueno todo el juego es 3d, es una evolucion gigante en la saga, ya no son pixeles xD
entretiene harto la wea, lo viceo hasta en la U, es el mejor juego de 3ds que a salido o sea pokemon siempre es el mejor juego en las portatiles de nintendo
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.