αяlєqυιιи ♣;21184122 dijo:sin joder ... cuando hicieron el tema del concurso ese del render ... yo habia leído Leblón .... y me imagine un render de esos leblones de chocolate xDDDDDDDDDDD

αяlєqυιιи ♣;21184122 dijo:sin joder ... cuando hicieron el tema del concurso ese del render ... yo habia leído Leblón .... y me imagine un render de esos leblones de chocolate xDDDDDDDDDDD

wuajajaja quizas por que po :3αяlєqυιιи ♣;21184122 dijo:sin joder ... cuando hicieron el tema del concurso ese del render ... yo habia leído Leblón .... y me imagine un render de esos leblones de chocolate xDDDDDDDDDDD
que comes que adivinas
en segundo ya para la wea son como 3 por curso quizas
en 3 son casi nada
y en 4 medio
son casi puros raperos y locos "revolucionarios" y el moncho![]()
saco weaa pero yo no toy niai con seguir a weones no se si te dai cuenta ke todos mis amigos llegan a mi xd yo no sigo a niun qlo mientras no muestres la ke si vas al concurso 0 problemGuille ;21184165 dijo:Oye monzho!! Puedo mostrar la primera firma? para que aprendan estos cabros que les falta calle (ya oyeeee) jajajajajjaaj
jajajjajajaja![]()
)
:
Guille ;21184188 dijo:No esa nica la muestro, no me quiero arriesgar, ademas que todavia estoy aprendiendo entonces, si al menos la encontraste linda es un avanze y la quiero mostrar para que todos la vean y juzguen como diseñadores que son(la mea vola
)
Aqui esta la primera:
![]()

Guille ;21184188 dijo:No esa nica la muestro, no me quiero arriesgar, ademas que todavia estoy aprendiendo entonces, si al menos la encontraste linda es un avanze y la quiero mostrar para que todos la vean y juzguen como diseñadores que son(la mea vola
)
Aqui esta la primera:
![]()