[CHAT]*desvirtuadores~designs*[preguntas que no puedes hacer en ningun tema] -

αяlєqυιιи ♣;21184122 dijo:
sin joder ... cuando hicieron el tema del concurso ese del render ... yo habia leído Leblón .... y me imagine un render de esos leblones de chocolate xDDDDDDDDDDD

:lol:

αяlєqυιιи ♣;21184122 dijo:
sin joder ... cuando hicieron el tema del concurso ese del render ... yo habia leído Leblón .... y me imagine un render de esos leblones de chocolate xDDDDDDDDDDD
wuajajaja quizas por que po :3
---
chau zekua

1162397285_f.jpg

Oye monzho!! Puedo mostrar la primera firma? para que aprendan estos cabros que les falta calle (ya oyeeee) jajajajajjaaj

jajajjajajaja :lol:

que comes que adivinas
en segundo ya para la wea son como 3 por curso quizas
en 3 son casi nada
y en 4 medio
son casi puros raperos y locos "revolucionarios" y el moncho :lol:
:lol: saco weaa pero yo no toy niai con seguir a weones no se si te dai cuenta ke todos mis amigos llegan a mi xd yo no sigo a niun qlo

No esa nica la muestro, no me quiero arriesgar, ademas que todavia estoy aprendiendo entonces, si al menos la encontraste linda es un avanze y la quiero mostrar para que todos la vean y juzguen como diseñadores que son :jaja: (la mea vola :lol:)

Aqui esta la primera :1313: :

Lebronjames1.jpg

Guille ™;21184188 dijo:
No esa nica la muestro, no me quiero arriesgar, ademas que todavia estoy aprendiendo entonces, si al menos la encontraste linda es un avanze y la quiero mostrar para que todos la vean y juzguen como diseñadores que son :jaja: (la mea vola :lol:)

Lebronjames1.jpg

weon bacan :nonono:

Guille ™;21184188 dijo:

Lebronjames1.jpg

80259315948520533062.jpg

YO PENSABA QUE ERA ASI :(