[CHAT]*desvirtuadores~designs*[preguntas que no puedes hacer en ningun tema] -

El mismo, que viste y calza 48,5 :$
Andan libres de Sir Diegos? xDDDDD
Y lo otro, quizás me vean más seguido por acá, espero no no molestar :(
Puedo participar en esa cosa de FDLS (???)
mi niña volvio xd y porek no usai la otra cuenta o no te la desbanniaron ? y porke nunca mas reaparesiste no me acuerdo que queria hablarte pero te usque en el otro foro y nunca mas lo revisaste weon :/ ni en msn ni en niun lado :c

mi niña volvio xd y porek no usai la otra cuenta o no te la desbanniaron ? y porke nunca mas reaparesiste no me acuerdo que queria hablarte pero te usque en el otro foro y nunca mas lo revisaste weon :/ ni en msn ni en niun lado :c

La otra cuenta cagó, parece... si me la desbannean genail (??)
La motivación forial no era la misma, creo que hubiera pasado lo mismo acá como en el sinclave... Y el msn me lo hackearon, era un hombre muy solicitado.
PD: En el verano anduve x gomez Carreño y me acordé de Foforo, luego de eso apagué TV xD

La motivación forial no era la misma, creo que hubiera pasado lo mismo acá como en el sinclave... Y el msn me lo hackearon, era un hombre muy solicitado.
PD: En el verano anduve x gomez Carreño y me acordé de Foforo, luego de eso apagué TV xD

y ni avisate wn :XD: igual me cambie de casa wn ahora vivo en mirador de reñaca :XD: igual bkn que allas vuelto wn ;D

ajkakja puta el weon XD

ami me encantan los old :lol: a los nuevos les tengo q parar los carros cuando llegan :lol:
kajkjakja y eso es algo que te dije ten mas empatia eso era primordial para un mejor cargo ke tu amiga querida de portal,msn y facebook te denego
PD: sin ofensas contra quien ya tu sae porke se puede prestar para mal :C y no te kiero ver ban de nuevo xd