chuchay que dijeron?? ¿mañana clases?
![]()
![]()

Nup .. creo que seguimos en toma hasta la prox semana e__e

chuchay que dijeron?? ¿mañana clases?
![]()
![]()

obvio los old school se pueden meter en lo que quieranEl mismo, que viste y calza 48,5 :$
Andan libres de Sir Diegos? xDDDDD
Y lo otro, quizás me vean más seguido por acá, espero no no molestar
Puedo participar en esa cosa de FDLS (???)
El mismo, que viste y calza 48,5 :$
y obvio pos mi niña volvio xd y porek no usai la otra cuenta o no te la desbanniaron ? y porke nunca mas reaparesiste no me acuerdo que queria hablarte pero te usque en el otro foro y nunca mas lo revisaste weon :/ ni en msn ni en niun lado :cEl mismo, que viste y calza 48,5 :$
puta ke andai facil ctm 88,yo soy old baja la tarifaobvio los old school se pueden meter en lo que quieran

mi niña volvio xd y porek no usai la otra cuenta o no te la desbanniaron ? y porke nunca mas reaparesiste no me acuerdo que queria hablarte pero te usque en el otro foro y nunca mas lo revisaste weon :/ ni en msn ni en niun lado :c
La otra cuenta cagó, parece... si me la desbannean genail (??)
La motivación forial no era la misma, creo que hubiera pasado lo mismo acá como en el sinclave... Y el msn me lo hackearon, era un hombre muy solicitado.
PD: En el verano anduve x gomez Carreño y me acordé de Foforo, luego de eso apagué TV xD
igual me cambie de casa wn ahora vivo en mirador de reñaca
igual bkn que allas vuelto wn ;Dajkakja puta el weon XDLa otra cuenta cagó, parece... si me la desbannean genail (??)
La motivación forial no era la misma, creo que hubiera pasado lo mismo acá como en el sinclave... Y el msn me lo hackearon, era un hombre muy solicitado.
PD: En el verano anduve x gomez Carreño y me acordé de Foforo, luego de eso apagué TV xD
ami me encantan los oldputa ke andai facil ctm 88,yo soy old baja la tarifa![]()
a los nuevos les tengo q parar los carros cuando llegan 
kajkjakja y eso es algo que te dije ten mas empatia eso era primordial para un mejor cargo ke tu amiga querida de portal,msn y facebook te denegoami me encantan los olda los nuevos les tengo q parar los carros cuando llegan
![]()