te vay a morir dejame tu pc ?oh giles qlos me estan puro pelando xddddd
oe csm cachai qe me tome la precion y aparecio una wea de 180 wn el compadre me dijo anda al medico ... de inmediato xd
te vay a morir dejame tu pc ?oh giles qlos me estan puro pelando xddddd
oe csm cachai qe me tome la precion y aparecio una wea de 180 wn el compadre me dijo anda al medico ... de inmediato xd
te vay a morir dejame tu pc ?
jaajkajkajk scarnealo a ver si tiene virus y sino ve ke onda te lo reconoce por usb ?te dejo el notebook.
Oe me paso una wea con el disco duro xd quise pasarle una imagen iso de 5 gigas y me aparece el arcibo "verbatim" es demaciado grande para el sistema de archivos de destino WTF
se po wn la maxima 180 y creo qe 150 una wea asi loco sinceramente no me acuerdo.

dejame el notebook porfa XD!● ∂ієgσвk ●;16512721 dijo:
wn si es 150/180 la tenii alta wn - a lo mejor es x la calor, x que fumas, por que erii un awelo d mierda k ni te podii el culo, por ke te abochornaste, porke tenii el higado inundao en copete, o por que es un sintoma de la sifilis severa grado C......................![]()
Lo tengo por usb yo cacho qe esa es la wea.jaajkajkajk scarnealo a ver si tiene virus y sino ve ke onda te lo reconoce por usb ?
● ∂ієgσвk ●;16512721 dijo:wn si es 150/180 la tenii alta wn - a lo mejor es x la calor, x que fumas, por que erii un awelo d mierda k ni te podii el culo, por ke te abochornaste, porke tenii el higado inundao en copete, o por que es un sintoma de la sifilis severa grado C......................![]()
Oe pero fuera de webeo qe tengo qe hacer csm. Lo qe pasa es qe antes de hacerme la wea me dio un ataque de panico y se me fue a la mierda la presion xddd

pobre weon XD!Lo tengo por usb yo cacho qe esa es la wea.
Oe pero fuera de webeo qe tengo qe hacer csm. Lo qe pasa es qe antes de hacerme la wea me dio un ataque de panico y se me fue a la mierda la presion xddd
● ∂ієgσвk ●;16512825 dijo:si po wn te abochornaste y te dieron los taldos po wn, esta wea demas k fue pero si te relajai se te baja al toke po wn, chupa un pico......osea un limon wn - chupanlo limon se baja la wea (la mitad de uno) o algo cítrico........y de pasaa le dejai el note al moncho![]()
QUISA QERI QE PURO ME MUERA YO CREO QE CON EL LIMON ME AUMENTA LA WEA XDtamos mal toñin wn no mas noches de pasion con el moncho

pobre weon XD!
mmm no wn si el usb ta bien asi debe ser si es extraible anda a el escritorio clik derecho sbre mi pc y en administrar ve la wea ke no te tire problemask isas este dañado!
con el toño