[CHAT]*desvirtuadores~designs*[preguntas que no puedes hacer en ningun tema] -

:santo: oe bo cachai de la wea po csm qe devo hacer pa estar normal qlo!
Mido 1.77 y peso 91 soy heavy weith xd

las mismas recomendaciones qleas k hacen en todos lados po wn

-no fumar
-no beber alcohol
-no meterse weas en el poto <---- por sobre todo estaa :lol:
-no hacer esfuerzos bruscos o de mucha agitacion
-actividad fisica moderada y leve (no cachas violentas ni sados :jaja:)
-no comer muchas weas grasa........y eso po.........

&#9679; &#8706;&#1110;&#1108;g&#963;&#1074;k &#9679;;16513149 dijo:
las mismas recomendaciones qleas k hacen en todos lados po wn

-no fumar
-no beber alcohol
-no meterse weas en el poto <---- por sobre todo estaa :lol:
-no hacer esfuerzos bruscos o de mucha agitacion
-actividad fisica moderada y leve (no cachas violentas ni sados :jaja:)
-no comer muchas weas grasa........y eso po.........

No fumo
No bebo
Me meto weas por el poto. Devo cambiarlo
Me masturbo seguido
Actividas fisica... ago pesas y weas cachai pero suavee.
No comer grasas y weas weas incluye pene ? semen? por qe lo ago abitualemnte

No fumo
No bebo
Me meto weas por el poto. Devo cambiarlo
Me masturbo seguido
Actividas fisica... ago pesas y weas cachai pero suavee.
No comer grasas y weas weas incluye pene ? semen? por qe lo ago abitualemnte

de por si el pene y el semen no son grasa asi k dale nomas.....ehhh a lo mejor las pesas y las weas en el poto son los k te tienen asi , trata de hacer pesas pero a ratos cortos .......... y esfuerzos no muy bruscos o prueba tomandote la presion antes de hacer pesas o el ejercicio k haces y despues de hacerlo cachai?

&#9679; &#8706;&#1110;&#1108;g&#963;&#1074;k &#9679;;16513260 dijo:
de por si el pene y el semen no son grasa asi k dale nomas.....ehhh a lo mejor las pesas y las weas en el poto son los k te tienen asi , trata de hacer pesas pero a ratos cortos .......... y esfuerzos no muy bruscos o prueba tomandote la presion antes de hacer pesas o el ejercicio k haces y despues de hacerlo cachai?

Ea ea lo primero qe dijiste fue lo qe mas me gusto :$
Pesas y weas ? como boi a bajar de peso entonces wn... puta no se loco. Deveria ir al sicologo a tratar los ataques de panico. Si esas weas me ponen terrible crazy xdd empieso modo matar: mode on si un culiao se me crusa con ataques de panico estoi seguro qe lo mato. Soy un peligro...

Presion alta, sobrepeso, ataques de panico TOY CAGAO CSM :(

Ea ea lo primero qe dijiste fue lo qe mas me gusto :$
Pesas y weas ? como boi a bajar de peso entonces wn... puta no se loco. Deveria ir al sicologo a tratar los ataques de panico. Si esas weas me ponen terrible crazy xdd empieso modo matar: mode on si un culiao se me crusa con ataques de panico estoi seguro qe lo mato. Soy un peligro...

Presion alta, sobrepeso, ataques de panico TOY CAGAO CSM :(

si tenii atakes de panico deberiai tratartelos po wn - los picos grandes te tienen con pánico a lo mejor wn - y si haces pesas pa bajar de peso tai mal po wn - come sano y sale a trotar wn asi transpiras y comes sano wn - harto pastito wn y ensaladas..........pastas 1 ves a la semana y porcion moderada po wn no seas barraco pa comer - legumbres ojala 2 a la semana y asi po wn................pero las pesas es pa tonificar la wea po........y sale a trotar wn y el panico anda al medico wn............

&#9679; &#8706;&#1110;&#1108;g&#963;&#1074;k &#9679;;16513532 dijo:
si tenii atakes de panico deberiai tratartelos po wn - los picos grandes te tienen con pánico a lo mejor wn - y si haces pesas pa bajar de peso tai mal po wn - come sano y sale a trotar wn asi transpiras y comes sano wn - harto pastito wn y ensaladas..........pastas 1 ves a la semana y porcion moderada po wn no seas barraco pa comer - legumbres ojala 2 a la semana y asi po wn................pero las pesas es pa tonificar la wea po........y sale a trotar wn y el panico anda al medico wn............

:zippymmm:Deveria ir al sicologo y al medico. Lo mas provable es qe no lo aga pero cuando este bien cagao quisas boy