puta que es la raja la cancion before i forget de slipknot
Última edición por un moderador:
puta que es la raja la cancion before i forget de slipknot
sipo , es mejor asi te adaptas de antes al mundo laboral asi cuando tengas tu pega filete no te caguen posi si es pa cachar qe onda, como es la wea, como funciona, acostumbrarme a qe me manden :inocente: xd quisas es para mejro
mejora wenaa
la otra vez cuando regalraon becas en el liceo para un curso
iba a tomar el de diseño grafico pero no me dio el tiempo :S
es cierto tambien por exp propia lo unico bueno de electronica es que te abre la oprtunidad de estudiar cualquier cosa compleja y desempeñarte laboralmente en cualquier rama informaticaĐιεğσβκ ®;17517944 dijo:no es naa cierto eso moncho, te lo digo x experiencia, pero hasta el dia de hoy me arrepiento de estudiar electronica, es muy dificil aunke he construido robots e.e
el qlo todavia no sae xq le dicen regalon XD y te lo puse yo![]()
mejor fail esa wea si se te presenta de nuevo la oprtunidad y keres pagar la wea toma , diseño web y programaciony al final costaba como 50 lucas
miras el icono pekeño ke parse jyn jan en la barra inferior de la capas haces click ahy y pones mapas de degradado o solo degradado , ambos son geniales , les cambias el modo de capa y bajas opacidad y toman muy buena tonalidad las fotos !![]()
en español qe seria esta wea creo qe no lo tengodonde lo descargo?
Đιεğσβκ ®;17518068 dijo:toño es un degradado
me facina esa cancion *___*ni1 brillo el video ql no se le ven las caras
mejor no preguntes y juega con el photoshop eso te ara avanzar caleta enderas por tus propios medios que hacen cada herramienta y seras un photoshopero mejor que el que save hacer cosas bonitas solo con tutoriales!si se po pero no tengo ese exactamente. Y como configuro las opciones como el angulo y todo eso?