[CHAT]*desvirtuadores~designs*[preguntas que no puedes hacer en ningun tema] -

aaaaaaa xD
wuajaj xD
en too caso me tiene confianza el big boss

si si es pa cachar qe onda, como es la wea, como funciona, acostumbrarme a qe me manden :inocente: xd quisas es para mejro
sipo , es mejor asi te adaptas de antes al mundo laboral asi cuando tengas tu pega filete no te caguen po
a wenaa
la otra vez cuando regalraon becas en el liceo para un curso
iba a tomar el de diseño grafico pero no me dio el tiempo :S
mejor
Đιεğσβκ ®;17517944 dijo:
no es naa cierto eso moncho, te lo digo x experiencia, pero hasta el dia de hoy me arrepiento de estudiar electronica, es muy dificil aunke he construido robots e.e

el qlo todavia no sae xq le dicen regalon XD y te lo puse yo :santo:
es cierto tambien por exp propia lo unico bueno de electronica es que te abre la oprtunidad de estudiar cualquier cosa compleja y desempeñarte laboralmente en cualquier rama informatica
y al final costaba como 50 lucas
mejor fail esa wea si se te presenta de nuevo la oprtunidad y keres pagar la wea toma , diseño web y programacion

ps_tutorial_vintage_04.jpg

en español qe seria esta wea creo qe no lo tengo :( donde lo descargo?
miras el icono pekeño ke parse jyn jan en la barra inferior de la capas haces click ahy y pones mapas de degradado o solo degradado , ambos son geniales , les cambias el modo de capa y bajas opacidad y toman muy buena tonalidad las fotos !

ni1 brillo el video ql no se le ven las caras
me facina esa cancion *___*

si se po pero no tengo ese exactamente. Y como configuro las opciones como el angulo y todo eso?
mejor no preguntes y juega con el photoshop eso te ara avanzar caleta enderas por tus propios medios que hacen cada herramienta y seras un photoshopero mejor que el que save hacer cosas bonitas solo con tutoriales!

hace lo k te dijo el moncho, abajo en el cuadro de las capas esta un circulo con la mitad negra y mitad blanca lo pinchai y seleccionas mapa de degradado

pinchas en el reglon conde sale el degradado y te abre las configuraciones