oseaaaaaaaaaa weon! esto hay que tirarselo a algun rojo wn...........porque al ql se le para la raja y se pone a llorar por que no pescamos su pedido, too xq el wn es mod se le para la raja y pide cerrar el tema weon!! - es k esto es insolito wn me da rabia a pesar de k no estaba ahi porke si kieren vean los msjes del pide lo que quieras y se estaban respondiendo todos los pedidos y con mas actividad k la xuxa wn.....................un asco !
bn pos wachis wn el no pidio cerrar el tema fue una idea y acuerdo nuestro y cuidado con el vocabulario no estamos en la capilla
el loco queria la wea altiro y recien los cabros estaban preparando los diseños por que se supone que la marque ganadora le ivan a dar 5000 post pero paso 1 dia y no se aguanto y puso esa wea xdd
xD dejalo que se descargue no mas , todos tenemos rabia pero niahi XD ojala lleguen artos pedidos al yopi
bueno ya perdon por los garabatos, me fui en vola no soy asi yo porsia eh si po y da rabia la cuestion y gracias zeba x corregirme............ese punto no lo cachaba.......ah fue como huelga la cuestion :XD. si po no se toma ningun pedido ni x mp ni nada........ RECLAMOS AL USUARIO YOPI CERRADO pucha cabos asi nomas con la cosa.........zeba mod....