[CHAT]*desvirtuadores~designs*[preguntas que no puedes hacer en ningun tema] -

★FARRUKO★;18885599 dijo:
Por que el loco dijo que eran 0 aporte entonces como son 0 aporte segun el lo cerraron cosa que los que quieren algo se lo pidan a el xdd

es como una huelga, nos jusgan? no trabajamos xddd
jajaja cabro klo seco
llego hoy dia y caxa toda la wea xD

oseaaaaaaaaaa weon! esto hay que tirarselo a algun rojo wn...........porque al ql se le para la raja y se pone a llorar por que no pescamos su pedido, too xq el wn es mod se le para la raja y pide cerrar el tema weon!! - es k esto es insolito wn me da rabia a pesar de k no estaba ahi porke si kieren vean los msjes del pide lo que quieras y se estaban respondiendo todos los pedidos y con mas actividad k la xuxa wn.....................un asco !

yo estoy bien y ustedes :santo:
bn pos wachis
DgoDsgn ®;18885636 dijo:
oseaaaaaaaaaa weon! esto hay que tirarselo a algun rojo wn...........porque al ql se le para la raja y se pone a llorar por que no pescamos su pedido, too xq el wn es mod se le para la raja y pide cerrar el tema weon!! - es k esto es insolito wn me da rabia a pesar de k no estaba ahi porke si kieren vean los msjes del pide lo que quieras y se estaban respondiendo todos los pedidos y con mas actividad k la xuxa wn.....................un asco !
wn el no pidio cerrar el tema fue una idea y acuerdo nuestro
y cuidado con el vocabulario no estamos en la capilla ;)

DgoDsgn ®;18885636 dijo:

el loco queria la wea altiro y recien los cabros estaban preparando los diseños por que se supone que la marque ganadora le ivan a dar 5000 post pero paso 1 dia y no se aguanto y puso esa wea xdd

no wn esto no es capilla y ya advirtierion el tema de los caht
asi que cuidado ;)

bn pos wachis

wn el no pidio cerrar el tema fue una idea y acuerdo nuestro
y cuidado con el vocabulario no estamos en la capilla ;)

★FARRUKO★;18885677 dijo:
el loco queria la wea altiro y recien los cabros estaban preparando los diseños por que se supone que la marque ganadora le ivan a dar 5000 post pero paso 1 dia y no se aguanto y puso esa wea xdd

xD dejalo que se descargue no mas , todos tenemos rabia pero niahi XD ojala lleguen artos pedidos al yopi :santo:

bueno ya perdon por los garabatos, me fui en vola no soy asi yo porsia :XD: :jaja: eh si po y da rabia la cuestion y gracias zeba x corregirme............ese punto no lo cachaba.......ah fue como huelga la cuestion :XD. si po no se toma ningun pedido ni x mp ni nada........

RECLAMOS AL USUARIO YOPI

CERRADO:candado::santo:

pucha cabos asi nomas con la cosa.........zeba mod....:lol:

★FARRUKO★;18885726 dijo:
Lo advirtieron por lo que paso el otro dia entre los grunges y nosotros la zona de reggaeton
si po wn si el zeblays y el miguel users de aca y reggaeton andaban alla po
por eso les digo .