yo la amo xdd hace todo lo ke kieras puede hacer lo mismo que todas las demas xddodio la herramienta pluma, algien la odia tb?
yo la amo xdd hace todo lo ke kieras puede hacer lo mismo que todas las demas xddodio la herramienta pluma, algien la odia tb?
I И S A И Ξ;18891138 dijo:yo la amo xdd hace todo lo ke kieras puede hacer lo mismo que todas las demas xdd
es xoriflai ^^odio la herramienta pluma, algien la odia tb?
odio la herramienta pluma, algien la odia tb?

comete todo 
aajjajaja asi q no solo tenemos mod care raja, sino que super..
a alguien le a llegado una infraccion? o solo ami? se pusieron nerviosos parece los wnes..
cachen q el "mordekai" me infracciono por insultos "injustificados"
el meo insulto decir "care raja" y "aweonao", cuando en casi todos los chats hay insultos peores y no les hacen nada,, segun el injustificado el insulto
cuando todos aca nos sentimos ofendidos por el comentario de ese pobre wn.. que mas encima llega todo descarado a decir q no nos insulto cuando todos vimos la captura..
esta mas que justificado el insulto, y ademas que "aweonao" se pasan diciendo en todos los chats
voy a reclamar con cuatica
enn too caso por q mierda no infraccion a el yopy siendo que es mod y ataco a una zonaaajjajaja asi q no solo tenemos mod care raja, sino que super..
a alguien le a llegado una infraccion? o solo ami? se pusieron nerviosos parece los wnes..
el meo insulto decir "care raja" y "aweonao", cuando en casi todos los chats hay insultos peores y no les hacen nada,, segun el injustificado el insulto
cuando todos aca nos sentimos ofendidos por el comentario de ese pobre wn.. que mas encima llega todo descarado a decir q no nos insulto cuando todos vimos la captura..
esta mas que justificado el insulto, y ademas que "aweonao" se pasan diciendo en todos los chats
jsaunasuasj son todos unos corruptos...aajjajaja asi q no solo tenemos mod care raja, sino que super..
almuerzo![]()