[CHAT]*desvirtuadores~designs*[preguntas que no puedes hacer en ningun tema] -

aajjajaja asi q no solo tenemos mod care raja, sino que super..
a alguien le a llegado una infraccion? o solo ami? se pusieron nerviosos parece los wnes..
cachen q el "mordekai" me infracciono por insultos "injustificados"
el meo insulto decir "care raja" y "aweonao", cuando en casi todos los chats hay insultos peores y no les hacen nada,, segun el injustificado el insulto
cuando todos aca nos sentimos ofendidos por el comentario de ese pobre wn.. que mas encima llega todo descarado a decir q no nos insulto cuando todos vimos la captura..
esta mas que justificado el insulto, y ademas que "aweonao" se pasan diciendo en todos los chats
voy a reclamar con cuatica

tranquilizate wn si sabi como son los demas y tras esto puede que te valla peor que solamente una infraccion wn

aajjajaja asi q no solo tenemos mod care raja, sino que super..
a alguien le a llegado una infraccion? o solo ami? se pusieron nerviosos parece los wnes..
cachen q el "mordekai" me infracciono por insultos "injustificados"
el meo insulto decir "care raja" y "aweonao", cuando en casi todos los chats hay insultos peores y no les hacen nada,, segun el injustificado el insulto
cuando todos aca nos sentimos ofendidos por el comentario de ese pobre wn.. que mas encima llega todo descarado a decir q no nos insulto cuando todos vimos la captura..
esta mas que justificado el insulto, y ademas que "aweonao" se pasan diciendo en todos los chats
voy a reclamar con cuatica
}

Qe todos los de la secta se pongan mi firma y los cagamos!

ya cabros si el shamu reclama
todos al choque mieldis
es re injusta la wea loco
nos tratan de 0 aporte nos defendemos y nos infraccionan
ya wn reclama y todos con el , nada de echarse para atras.

aajjajaj se pusieron nerviosos wn... me tienen en la mira haganme lo que quieran nomas los wnes.. va a pasar el tiempo y se van a dar cuenta que nos nesesitan mucho y van a cagar

tranquilizate wn si sabi como son los demas y tras esto puede que te valla peor que solamente una infraccion wn

tienes razon foforin, si estos qlo son la "mayor" autoridad a quien chucha le vai a reclamar las injusticias? al papa? tai cagao po wn teni qe pedir el exilio.

Ahora hai qe puro hacer firmas y weas funas pa los mod pa que se enteren

ya cabros si el shamu reclama
todos al choque mieldis
es re injusta la wea loco
nos tratan de 0 aporte nos defendemos y nos infraccionan
ya wn reclama y todos con el , nada de echarse para atras.
no wn si voy a reclamar por MP al iro, ese wn es el unico admin que veo q no es como los otros, es mas preocupado

Que se chupen un ojo los mods mejor. qué injustos, en fin... ya les haremos falta :D
m nada acá mas penca el clima de conce .-.

yo ya tengo informado a 1 mod :lalala:
pero si reclaman vamos todos
por la concha si nos banean no mas.