Hola cabros, bueno les quero decir algo... me viro de la secta del portal, razones: por la weá del yopi, del troncko & eso me molestó muchisimo cabros algo que me molesta es la injusticia, & los weones viven criticando a piñera & no se fijan que en su foro queda la zorra & me aburrió la wea el troickox no se merecía eso, el yopi ese hijo de puta no se la sacará limpia tampoco, mejor que los admins despavilen los aweonaos & se fijen la verdadera gente que sirve, los quiero weón son la raja son buena onda, wenos para el webeo, homosexuales, heteros sexuales pero en fin eso no inporta XD cada uno tiene sus condiciones sexual, quiero que sepan que en estos 7 meses lo e pasado la raja loco son bacanes cabros si esque algún día nos volvemos a ver me iré a alaska & me llamaré ~MiiGeel. así que busquenme pero en fin cabros me dejo de escribir tanto & mejor les digo más rapido que me voy xd porsiacaso el yopi ese conshesumare no se la lleva limpia cabros yo me encargaré de que ese qliao sufra junto a la maraca qlia de la janyta ya weno cabros chao los quero a todos todas Samy: eres una engañadora Blacki: tú eres la más jugetona Nami: nuestras noches fueron inolvidables bueno todos los demás cabros los quero son bacanes chao nos veremos PD: mi msn es [email protected] por si me quieren jotiar :$
QUÉ??????????????????????? DEJATE DE JODER QUE MIER TE PASA?? pucha que será de la secta a seguir adelante te quiero miguel no soy engañadora bueno en fin seguiremos en msn
como te lo dije en msn bye wn cuidate, trate de converserte pero igual es tu desicion yojala que estes bien wn ;D