ya mierda nadie mas se va, esta wea aunque no lo crean o aunque ya no le tengan esperanzas esto va a salir a flote d enuevo, con o sin tronko, moncho y migel esto va a salir adelante porque cada uno de ustedes la conforma y comotoda una familia nos tenemos que ayudar para que esto funcione ;D del tiempo que llevo enla secta han ocurrido muchisimas weas pero aun asi la secta a resurgido y esta vez no es la escepcion ;D
pouta cabros asi con la wea nomas..........nos vemos miguel cuidate weon - buenas noches cabros nos vemos mañana saludos a todos chao! PD: el iro es bien..........mas encima el YOPI se las lleva pelá y nos webean a nosotros por algo k dijo el en nuestra contra...... asi nomas, habra k definir new mod y new staff, reconozcan los k mas aportan , los respetuosos y las virtudes del k merezca sero mod, no x amistades y weas.........sin webeo el k merece ser mod es el zeba, la dura mi cumpa y tocallo es super respetuoso en too sentio y naa k hablar de el, y eso po ojala el troi se aparezca y diga algo k pasara con los nuevos mod y weas asi...........nos vemos chao!!!!!!!!!
ah se me olvidaba cuando mi cuenta vuelva dejaré la caga pa' que me baya de barny XD ahora si me viro chao