★Kendo★;18739854 dijo:y quien te crei vo kldueño de esta wea?? me meto a esta zona de hace cualquier tiempo y no lo voy a dejar de hacer por que algunos wnes chupamedias por no decir otra wea me tengan mala a esos wnes los meo en to caso igual me tengo que ir cualquier cosa por mp adios xd.
Pd: y ayer lloraban que necesitaban mas gente en su zonaasi como son ALGUNOS pff.. esos wnes tienen que ser machitos
chao.
mmmm no me creo dueño★Kendo★;18739854 dijo:y quien te crei vo kldueño de esta wea?? me meto a esta zona de hace cualquier tiempo y no lo voy a dejar de hacer por que algunos wnes chupamedias por no decir otra wea me tengan mala a esos wnes los meo en to caso igual me tengo que ir cualquier cosa por mp adios xd.
Pd: y ayer lloraban que necesitaban mas gente en su zonaasi como son ALGUNOS pff.. esos wnes tienen que ser machitos
chao.
mmmm no me creo dueño
pero perro una wea si te meti hace tiempo te hubieraas ganado banner
y queremos gente nueva pero buena onda y tu no eres asi
si no preguntemosle a todo el foro y veamos que dicen , que chupamedias wm mis pensamientos los manejo yo , ni hay con ser chupamedias si tengo algo que decir lo digo y te lo dije
me cai como la reverenda mierda wm y la mayoria piensa asi.
en buena
aajjaajajajajajjajjaajajjajajaj forever aweonaoToño "The Demon";18740114 dijo:No siempre pasa u.u