Yaaa no descalifiquen!! es desición de cada persona igual, ..igual penca obvio... nosotros tenemos que seguir con las pilas nomás en la secta 

Yaaa no descalifiquen!! es desición de cada persona igual, ..igual penca obvio... nosotros tenemos que seguir con las pilas nomás en la secta![]()
por qe me importa una mierda me importaba webiar aca en el chat y eso :/Toño "The Demon";18986165 dijo:wea de cada uno no mas. Si los cargos valen callampa lo que importa es que sigan con nosotros. Como yo que nunca tuve un bannerpor qe me importa una mierda me importaba webiar aca en el chat y eso :/

http://img225.*************/img225/2538/78942940.png
![]()

wena samyok entendible pero me aburri, no saves por lo ke pasamos pa tirar esto pa arriba y si se caen los pilares ustedes son los ke afirman akiSai qe moncho vali callampa weon, Pense qe cuando el troncko se iva a ir ivai a segir tu Dejando la secta mas arriba weon, ahora veo Qe eri una verdadera Mierda weon
![]()
Te Tenia Arriba Incluso mas Arriba qe el troncko, pero ahora te me caiste ql![]()
En fin, acá tenemos una pequeña familia virtual que atrás de esos computadores no se esconde un forever alone que juega habbo, o sea igual deben haber unos por ahí pero hay personas realmente importantes y personas muy valorables que decidieron participar de esta pequeña familia, la secta..... siempre van a haber personas que se irán y todo eso pero siempre quedarán en el recuerdo, lo que hay que hacer simplemente es seguir adelante y que el proyecto este secta design crezca cada vez más porque es un lugar muy importante y de mucha utilidad también.

I И S A И Ξ;18986308 dijo:ok entendible pero me aburri, no saves por lo ke pasamos pa tirar esto pa arriba y si se caen los pilares ustedes son los ke afirman aki
En fin, acá tenemos una pequeña familia virtual que atrás de esos computadores no se esconde un forever alone que juega habbo, o sea igual deben haber unos por ahí pero hay personas realmente importantes y personas muy valorables que decidieron participar de esta pequeña familia, la secta..... siempre van a haber personas que se irán y todo eso pero siempre quedarán en el recuerdo, lo que hay que hacer simplemente es seguir adelante y que el proyecto este secta design crezca cada vez más porque es un lugar muy importante y de mucha utilidad también.